Queja sobre los concursos

krista

Queja sobre los concursos

Mensajepor krista » Lun Mar 24, 2014 10:08 am

Buenos días, estoy bastante indignada con el tema de los concursos, en concreto con el Premio Al-Razi y la oficina de competencia, porque no entiendo por qué no se avisa a los jugadores cuando se activan alguno de los dos, o lo que es peor, los dos a la vez. ¿Es que acaso tengo que ser yo la que mire a diario por si acaso a los responsables se les ocurre activarlos? Soy una jugadora que entra a diario, así que nadie puede decir que si me avisaran no me enteraría, pero ya es la tercera vez que me pasa, la primera me enteré cuando ya habían terminado, la segunda lo descubrí por casualidad, y ahora porque se ha hablado en el chat de mi gremio. Creo que eso no es nada justo, y si hubiera alguna explicación para eso me gustaría saberla. Muchas gracias.

DonJamón
Site Admin

Re: Queja sobre los concursos

Mensajepor DonJamón » Lun Mar 24, 2014 10:49 am

Hola!
Los eventos son creados por el sistema, no por nosotros.

krista

Mensajepor krista » Mar Mar 25, 2014 8:42 am

Hola, si ya sé que vosotros no sois los responsables, me refería precisamente al sistema, que no entiendo por qué no avisa igual que hace de otras cosas. Vamos, que le echo la culpa a los jefazos, ya sé que vosotros informáis de todo lo que os dicen rápidamente. Muchas gracias.

astarte

Mensajepor astarte » Vie Oct 24, 2014 9:29 am

nosotros desde aquí no podemos hacer nada, escribe al soporte, yo no puedo hacer nada, lo siento.

Volver a “Sugerencias y propuestas”