si se envió a la bolsa, que salga de la sala

0okami

si se envió a la bolsa, que salga de la sala

Mensajepor 0okami » Mié Abr 17, 2013 6:39 am

Hola a quien corresponda :P

Meditando sobre el juego y que muchos nos vemos en problemas por espacio,
y que ni poniendo en la bolsa a los pacientes que no podemos atender
logramos mucha ventaja, y si los sacamos no ganamos nada, (perdida por donde se vea)
me atrevo a sugerir que funcionaría mas si lo hicieran mas real,
se supone que poner a la venta algo , ya no esta dentro de tu casa, propiedad
o el hospital en este caso, se va al lugar dedicado a la venta o a una sala de espera,
que no es tu consultorio, ni el recibidor, sería en este caso salir hacia la BOLSA,
pero aún puesto en la bolsa sigue con nosotros..... malo malo ¿no creen que es ilógico?

Gracias por la atención que se sirvan prestar a mi sugerencia :)

Atte 0okami :P

Viator

Re: si se envió a la bolsa, que salga de la sala

Mensajepor Viator » Mar Jun 18, 2013 10:28 pm

Hola
Me atrevo a responder y espero que nadie se moleste, aunque posiblemente haya un modo de hacerlo mejor, de momento yo no lo he encontrado, si salieran de la sala , no habria forma de comprar pacientes en bolsa y esta seria inmensa, tu dices que se pierde de todos modos y que no es real, a lo segundo te dire que:
Si vas a un hospital y el tratamiento o medico que puede tratar de un mejor modo tu problema esta en otro hospital de tu misma ciudad, te remiten y tienes que esperar hasta que hacen los tramites pertinentes y viene la ambulancia a recogerte, al menos esa ha sido mi experiencia ( yo me fui en taxi, porque fue con mi hijo, pero de todos modos tuve que esperar a que lo aceptaran)
El tiempo ese seria el que esperaria en el juego ( minimo ) si los precios que se ponen fueran correctos y asequibles y para esto te pongo un ejemplo.

Paciente en bolsa con 2 enfermedades quirofano y psicoterapia.
Precio paciente = 0
El enfermo paga = 440.
Precio que ponen =367.
Tasas por gastos traslado y papeleo 10% = 36,7
Puntos para el que lo recibe 130
Precio tratamientos = 34

Por lo tanto si el que lo pone en la bolsa pudiera venderlo ( yo no lo compraria y creo que tu tampoco) ganaria 330,3 limpios sin hacer nada mas que poner un precio.
Si se saca de la bolsa, seguira sin ganar y descontando del precio que al final lo venda, por un precio razonable, si consigue espacio o la sala, ganara 440 menos las tasas de cada vez que lo puso en la bolsa + los tratamientos, si descuenta los puntos que tiene el paciente, si lo puso solo esa vez, aun gana 239.3 ht limpios por las horas de estar con el paciente, para comprar salas medicamentos o donar para cerebros en el tren de donaciones, ya que si acumula puntos y no gana ht, se vera enseguida con otra sala para comprar.
Por lo tanto hemos deducido que el que vende nunca pierde y si el pago que trae el paciente " y digo pago no precio" no supera los puntos que trae, es preferible siempre darle patada.

Creo que es obvio que el que pierde siempre, ( segun los precios que hay en la bolsa normalmente) es el que compra, pues el si paga un precio por pasar un tiempo ese paciente y muchas veces demasiado caro, no es bueno aprovecharse de los compañeros de gremio, que la mayoria de veces son los que lo compran por ayudar, ya que nos repercute en que nunca podremos conseguir esa planta para nuestro hospital, pues disminuye las donaciones para cerebros y muchas cosas mas que se pagan con ht en el juego.
Mi propuesta seria que hubiera un precio maximo de salida a la bolsa, que seria una media de los puntos " cambian segun nivel " + el precio de los tratamientos, de ahi a la baja, entonces si seria correcto cuando al comprar te dice " Has ganado la competencia por el paciente x " pero es cuestion de logica y de que cada cual se de cuenta o esto dejaria de ser un juego ;)

Nota: He puesto unas cifras aproximadas y podria haber puesto pacientes con 5 o 6 enfermedades, que ahi ya es de risa, hace un tiempo tenia una referencia de puntos de los pacientes, pero hace mucho que practicamente no me paso por la bolsa, pues no puedo ganar mas puntos que ht y dedico mi tiempo a otros menesteres.
Un cordial saludo y mis disculpas si alguien se ve ofendido.
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

1542005

Re: si se envió a la bolsa, que salga de la sala

Mensajepor 1542005 » Mar Jun 18, 2013 10:50 pm

Voy a responder, ya no como moderadora, sino como jugadora.

La gente que vende pacientes no puede querer vender el paciente por el total de lo que el paciente va a pagar después, ya que las personas que compran los pacientes son personas que usan medicación para acortar tiempos y perderían mas dinero de lo que ganarían.

Si sacas el paciente descontando lo que vale la medicación y algo mas de dinero creo que muchos jugadores se animarían a comprar mas pacientes.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Sugerencias y propuestas”