Mover salas del hospital

sombrian

Mover salas del hospital

Mensajepor sombrian » Sab Ene 19, 2013 6:24 pm

Bueno mi sugerencia parece algo tonta pero en micaso me viene bien y seguramente habra mas gente, resulta que a la hora de poner las salas del hospital las he puesto como me las han ido dando y han quedado algunos huecos en la planta que veo que si pudieramos tener un boton para mover las salas sin necesidad de borrarlas vendria estupendo para recuperar espacio y poner alguna sala extra mas que ahora no entra.

Quisiera basicamente eso que pudieramos tener un boton con el cual podamos mover las salas sin necesidad de borrarlas y volver a ponerlas.

1542005

Re: Mover salas del hospital

Mensajepor 1542005 » Dom Ene 20, 2013 9:30 pm

Primer punto, si se borra una sala se pierde por completo y hay que volver a comprarla.

Segundo punto, lo de moverla de sitio estaría bien, pero para ello antes creo que se debería poder destruir y volver a construirla sin necesidad de comprar y a día de hoy eso no funciona así.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

sombrian

Mensajepor sombrian » Lun Ene 21, 2013 4:19 pm

Por eso ando pidiendo un boton que mueva las salas sin necesidad de destruirlas

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Mar Ene 22, 2013 10:21 am

Hola sombrian
Me parece bien tu propuesta, la comunicaré a los responsables, pero no puedo garantizar nada.

Volver a “Sugerencias y propuestas”