¿LETRA PEQUEÑA?

la brujita

¿LETRA PEQUEÑA?

Mensajepor la brujita » Mié Jul 18, 2012 6:33 pm

Me pregunto por qué han disminuido el tamaño de la letra de todo el juego de Kapi Hospital. Tiene un pase el mercado, pero cuando se trata del chat, simplemente me mareo :S

no sé los demás pero resulta difícil leer durante mucho rato, creo que tienen que pensar más en la gente a la hora de dificultar el juego con este tipo de cambios.

Sugiero y pido por favor, que regresen al tamaño de antes, si ya resultaba pequeño, ahora no digo más... :(

soniaroyo

Re: ¿LETRA PEQUEÑA?

Mensajepor soniaroyo » Mié Jul 18, 2012 6:45 pm

A mi está pasando lo mismo, han disminuido tanto las letras que se cansa mucho la vista y no sólo en el chat, también en los mensajes privados.

Ponerlo como estaba por favor. 8-)

energystar

Mensajepor energystar » Mié Jul 18, 2012 7:07 pm

A mí me pasa exactamente lo mismo, además yo uso el móvil para acceder al juego y ahí es aún peor leer, tanto el chat como todo lo demás.

Me sumo a la causa de pedir que reviertan el cambio, necesitamos la letra anterior, esta es un mareo

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Jul 18, 2012 7:48 pm

Ya me he puesto en contacto con el soporte para que lo miren.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

1542005

Mensajepor 1542005 » Jue Jul 19, 2012 10:08 am

Buenos días, ya tengo respuesta del tema.

Ayer lanzaron el juego en irani y el formato persa no se ajustaba a como se encontraba el juego en ese momento, por lo que tuvieron que modificar la imprenta a todos.

No queda mas remedio que acostumbrarse a la letra.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

pilichi

Mensajepor pilichi » Jue Jul 19, 2012 1:43 pm

O sea que para lanzarlo en otro país nos tenemos que fastidiar todos los demas, mola!! :wall:

1542005

Mensajepor 1542005 » Jue Jul 19, 2012 1:46 pm

Bueno, tu piensa que para lanzarlo a nuestro país también perjudicaron a otros en su momento.
Y te lo dijo desde la experiencia.

Creo que todo el mundo tiene derecho a poder jugar a un juego en su propio idioma.

la brujita

Mensajepor la brujita » Jue Jul 19, 2012 8:16 pm

entiendo las razones, pero no entiendo por qué tenemos que pagar todos el pato...

si quieren abrir un servidor en persia, que lo abran, pero que abran uno nuevo para ellos, en serio, es que esta letra nueva es superpequeña, no se ve. Creo q si hay gente mayor que juega o con problemas de vista, dejará de jugar y eso es dinero que perdéis vosotros... no digo más :evil:

1542005

Mensajepor 1542005 » Vie Jul 20, 2012 12:47 am

Si os sirve de algo lo que echo para jugar es usar zoom hasta 125 y ampliar un poco la pagina del hospital. La letra se ve mas grande.
Usando google chorme se puede tener mas ventanas abiertas sin problema, el zoom solo sirve para la ventana donde lo subes. El resto quedan como estaban antes.

la brujita

Mensajepor la brujita » Vie Jul 20, 2012 11:40 am

lo primero decirte que esa NO ME PARECE UNA SOLUCIÓN VIABLE, retrasa el juego, te hace tener varias pestañas con cada cosa y encima hoy aparece TOOOOOODO el juego con un tamaño de letra aún MÁS PEQUEÑO!!! ¿Pero por Diossssssss, es que no se dan cuenta de que así no podemos jugar el resto? ¿Realmente les merece la pena dejar a decenas de países mosqueados y a jugadores que como yo están pensando en dejar de jugar a esto, para tener contentos a un solo país???

Ya esta mañana me parecía una letra pequeña, pero la acaban de poner ahora, simplemente me parece ABSURDA. Es que ni con el zoom se ve clara, es tan baja la resolución que tiene, que se ve pigmentada de rojo, azul y no sé qué más colores, como haciendo sombras y pixelándola. Definitivamente ASI NO SE PUEDE JUGAR!!

Por favor, o la cambian o esta que está aquí deja el juego y seguro que como yo, hay más gente!

Volver a “Sugerencias y propuestas”