Equipo de Limpieza

Abueloxinzo

Equipo de Limpieza

Mensajepor Abueloxinzo » Jue May 17, 2012 5:14 pm

Mi pregunta y/o sugerencia es esta:
¿Porque no ponen al equipo de limpieza como la la enfermera?
Si por nos coins puede atender automáticamente la enfermera a los "encamados", porque no puede suceder lo mismo con el equipo de limpieza, y que me haga la limpieza sin necesidad de llevarlo a cada habitación.

Era

Re: Equipo de Limpieza

Mensajepor Era » Jue May 17, 2012 8:26 pm

He leído por alguna parte que puedes comprar, con la premium, el equipo de limpieza, de manera que en cuanto se vaya un paciente, se ponga automáticamente a limpiar... De hecho, fui a Fracturolandia para ver dónde podía comprarla (se supone que en el Centro de Investigaciones) pero no la vi... (aunque sí que vi comprar por 10.000 táleros una enfermera, no sé si será algún error de traducción).

De todas formas voy a mirar a ver dónde leí yo eso...
La paz comienza con una sonrisa.
Si te gusta, ¡Vótame!, Te lo agradeceré
^_^

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/?user=9308024

Era

Re: Equipo de Limpieza

Mensajepor Era » Jue May 17, 2012 8:29 pm

Vale, lo he encontrado enseguida, para mí que me iba a llevar más tiempo XDDD.

En las características de la cuenta Premium dice esto:

La mujer de limpieza limpia automáticamente todas las habitaciones, no hace falta que la pongas en las habitaciones sucias. (¡Tienes que contratar a la mujer de limpieza en el centro de investigación de Fracturona!)

Además, acabo de ver que en el Centro de Investigaciones no es la enfermera, sino la señora de la limpieza (yo juraría haber leído "enfermera") por 10.000 táleros. Me imagino que vendrá a ser como el Ayudante de riego en el Molehill... Y la verdad es que es muy práctico, así que nada, a contratarla :D
La paz comienza con una sonrisa.
Si te gusta, ¡Vótame!, Te lo agradeceré
^_^

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/?user=9308024

Volver a “Sugerencias y propuestas”