Ofrecer paciente en bolsa

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
mariajlp31

Ofrecer paciente en bolsa

Mensajepor mariajlp31 » Sab May 31, 2014 11:37 am

Cuendo pones un paciente en bolsa el precio que pones en la casilla a que se refiere a lo que tu cobraras o lo que quieres que cobre el otro medico por acabar de curarlo y lo del 10% que pone en la pag de la explicacion a que se refiere, si alguien puede a ver si me lo explica por que no tengo ni idea, gracias

Cacao mental ;) :wall:

1542005

Re: Ofrecer paciente en bolsa

Mensajepor 1542005 » Lun Jun 02, 2014 3:03 am

El precio que marcas en la casilla es el precio al cual tu vendes ese precio y el dinero que va a pagar a algún jugador por comprarte ese paciente. Luego al jugador que compre el paciente le pagara lo que marca el paciente por si solo. Lo bueno es vender por debajo de lo que marca el paciente para asegurarte la venta, ya que la persona que lo compre seguramente le dará medicina y eso es un gasto mas.

Lo del 10% es el interés que la bolsa pide para sacar un paciente a la venta, supongamos que vendes a un paciente a 200, tendrás que pagar 20 por ponerlo a la venta, esos 20 lo pagas tu y el vaya a comprarte el paciente te pagara los 200 a ti.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”