Medicamentos y salas

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
aleidolz

Medicamentos y salas

Mensajepor aleidolz » Mié Feb 27, 2013 11:06 am

Yo cuando voy a fracturona y voy a la tienda de pastillas la mujer siempre me dice que no tiene nada nunca. Me están llegando pacientes que necesitan de esos medicamentos. Si tengo la sala correspondientes ¿Porque no me permite comprarlos ni en tosilandia ni en fracturona?. También me pasa que me han llegado un par de pacientes para los cuales no tengo ni medicamente ni sala, ¿Cómo voy a curarlos si no me aparece ninguna sala o medicamento al respecto?.Gracias.

1542005

Re: Medicamentos y salas

Mensajepor 1542005 » Mié Feb 27, 2013 4:03 pm

Lo del medicamento mira bien en las 4 tiendas que hay, dos en cada pueblo y si no encuentras nada dime que medicamentos buscas y te digo donde estan exactamente.

Lo de los pacientes, nunca te puede llegar un paciente que no puedas tratar. Te faltará la sala por montar. Solo puedes conseguir pacientes con algún enfermedad que no puedas curar comprando en el mercado y ese paciente tiene que tener alguna enfermedad que tu puedas curar, sino ni te aparece como posible compra.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

mermar

Mensajepor mermar » Mié Abr 24, 2013 5:18 pm

Hola,yo tengo el mismo problema,hay varios medicamentos que no puedo comprar en ninguna de las cuatro tiendas,estoy en nivel 6 vigilante nocturno.Alguien puede ayudarme?Saludos

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Abr 24, 2013 6:41 pm

¿que medicamento no puedes comprar?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”