HACER AMIGOS

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
sergiosanchez

HACER AMIGOS

Mensajepor sergiosanchez » Sab May 26, 2012 1:41 am

Hola a todos:
mi pregunta es si se puede mandar solicitud de amistad a otros doctores para poder esta mas en contacto y hacer amistad..gracias

1542005

Re: HACER AMIGOS

Mensajepor 1542005 » Sab May 26, 2012 12:56 pm

Puedes entrar en algún gremio donde este ya mucha gente y hacer amistades ahí dentro.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

mini_punkkk

Mensajepor mini_punkkk » Mar Sep 18, 2012 11:15 am

y komo se entra al gremio de doctores???
y otra pregunta ke no doi enkontrado en el foro...komo se puede pasar el tiempo mas rapido en los tratamientos para no tener ke andar esperando?? kreo ke se puede hacer y ke lo lei por algun lao graziñas

1542005

Mensajepor 1542005 » Mar Sep 18, 2012 1:06 pm

Primera respuesta:
Si vas a toslandia, te sale un edificio llamado gremio de doctores, si entras en ese edificio te sale los gremios que hay en este momento en el hospital. Puedes mandar solicitud al que quieras entrar y la persona que lleva el gremio te aceptara o rechazara, eso ya es dependiendo del gremio y lo que busquen ellos. También puedes ver quien lleva el gremio y mandarle un mensaje privado pidiendole entrar.

Segunda respuesta.
Puedes acortar las enfermedades por la mitad utilizando medicinas, estás en la estanteria de la derecha y sino tienes de alguna se compran en dos edificios de toslandia y en dos edificios de fracturona.
En fracturona tienes un edificio llamado centro de investigación donde puedes investigar 3 enfermedades distintas para ir acortando el tiempo. Yo en ese punto esperaria a tener las enfermedades que mas tardar y tratar esas para acortarlas.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

mini_punkkk

Mensajepor mini_punkkk » Vie Sep 21, 2012 3:06 pm

es ke en el soporte me dijeron ke solo kon el premium se puede alargar el tiempo...ske sino es un rollo. bueno yo juego a este y a otro a la vez, pero me interesa mas este juego la verdad. graciñas y saludos

1542005

Mensajepor 1542005 » Vie Sep 21, 2012 3:08 pm

Las medicinas las puedes usar aunque no tengas cuenta premium.
Te acortan a la mitad del tiempo las enfermedades.

macu83

Mensajepor macu83 » Vie Feb 01, 2013 1:02 pm

hola he entrado en el gremio e he hecho uno, como puedo agregar miembros? y como puedo hacerme miembro de otros gremios no puedo no encuentro la solicitud.

1542005

Mensajepor 1542005 » Vie Feb 01, 2013 2:34 pm

Si estas en un gremio no puedes mandar solicitud a otro gremio.
Puedes mandar mensajes a las personas para que ellos te soliciten entrar en tu gremio.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”