Planta de UVI y minigolf

DonJamón
Site Admin
Mensajes: 682
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:53 pm

Planta de UVI y minigolf

Mensajepor DonJamón » Mié Mar 26, 2014 12:15 pm

Queridos jugadores,

con la nueva actualización en Kapi Hospital os presentamos algunas grandes novedades, que os ofrecen varias nuevas funciones acerca del hospital.

Primero os vamos a dar un resumen de las novedades:

  • 4 nuevos médicos

ImagenImagen
ImagenImagen

  • 4 nuevas salas de tratamiento intenso

ImagenImagen
ImagenImagen

  • 33 nuevas enfermedades intensas
  • 5 pistas de minigolf
  • 2 nuevas plantas (Intensivstation und Minigolfetage)
  • 2 nuevas clasificaciones de estantería
  • 1 nuevo contratado
  • 6 equipamientos de minigolf para la planta de minigolf
  • 1 nueva tienda de equipamiento de minigolf en Toslandía
  • la bolsa de médicos
  • Salas de espera de médicos (=lounge)
  • Sala de formación para la investigación de médicos

Seguro que primero vais a descubrir las nuevas funciones de estantería. En vuestra estantería de medicamentos veis ahora cuatro categorías distintas:

  • Medicamentos de hospital
  • Médicos de UVI
  • Equipamiento de minigolf
  • Equipamiento de wellness

La estantería ha sido equipada con pestañas, que se ponen de forma dinámica, en cuanto compres más medicamentos de que entren en la última página de estantería. También se mejoró la función de clasificación que ahora hace posible, ordenar medicamentos en la estantería pinchando y arrastrando. La donación automática de medicamentos ahora también tiene un sitio fijo en la estantería. Para mejorar la visión general se quitaron los enlaces al foro y las hojas de instrucciones. Ahora se encuentran en la parte baja del juego.

A partir de nivel 20 podéis comprar los días intensos y de minigolf , y de esta manera abrir un ciclo de tratamiento totalmente nuevo.

En la planta de minigolf os visitan médicos más o menos dotados ahora, que desean jugar en distintas pistas de minigolf. Esos médicos vienen en tres niveles de habilidad cuales son principiante, avanzado y experto. Según su nivel de habilidad el médico tarda más tiempo en terminar de jugar su pista. De haber jugado sus pistas deseadas, lo puedes sentar en la barra para subir su satisfacción con algunos tratamientos pequeños,y de esta manera cobrar más puntos de minigolf en la caja. A cambio de una pequeña donación también puedes dejar hacer las tareas pequeñas automáticamente por el barman.

Imagen

¿Para que necesitas puntos de minigolf y como los recibes?

Puntos de minigolf influyen en la creación de médicos. Mientras más puntos de minigolf tengas, más médicos recibes al día. Por cada 12 puntos de minigolf recibes +1 médico.
Vía la construcción y el mejoro de las pistas de minigolf, sal igual que la investigación de médicos se suben los puntos.

¿De que sirven los médicos?

Médicos que han terminado de jugar su pista, que han sido servidos en la barra y cobrados en la caja son clasificados en la categoría correspondiente en la estantería de medicina. Esos médicos son todos médicos especializados, eso quiere decir que los usas para enfermedades de gravedad variable en la UVI. Sin el personal adecuado y la sala adecuado “intensa” (disponibles en el arquitecto de Fracturona) los enfermos intensos no se dejan tratar.

Planos de salas intensas solo están disponibles una vez, eso quiere decir que siempre solo se pude construir una sala de un tipo.

Imagen

¿Como puedo conseguir más médicos?

En la planta de minigolf, puedes poner publicidad, para atraer a más médicos a jugar. Entonces recibes dos, cinco, o diez médicos adicionales al día siguiente. La publicidad la puedes contratar vía la Señorita junto a la sala de espera. Adicionalmente existe la bolsa de médicos, que permite a los jugadores, conseguir médicos de otros jugadores o ofrecer médicos ellos mismos. La bolsa de médicos se encuentra en el mismo lugar que la de pacientes.

¿También puedo mejorar los médicos?

Si eso es posible. En la UVI se puede instalar una sala de formaciones, el laboratorio de investigación. Ahí puedes mejorar a los médicos hasta el máximo nivel 25. Cada nivel de investigación "cuesta" un cierto número de médicos y te trae el 1,5 puntos de minigolf y una reducción de tiempo de 1% para el tratamiento del tipo de médico correspondiente. Arrastra el médico directamente de la estantería al laboratorio de investigación.

¿Que es el lounge?

Imagen

Para que los médicos no se amontonen demasiado y la cola delante de los taburetes de la barra no se haga demasiado larga, hemos construido la lounge de médicos en la planta de minigolf. Funciona casi como a una “sala de espera” para médicos. Según el nivel de ampliación hasta 500 médicos, que esperan sus partidos de minigolf, encuentran espacio aquí. En el mayor nivel de ampliación pueden descansar hasta 30 médicos aquí, que están esperando ser admitidos por otro director de hospital en la bolsa de pacientes.

¿Que recibo por el tratamiento de pacientes intensos?

La cura de pacientes intensos te da putos de experiencia y HT, al igual que el tratamiento de enfermedades "normales". La planta de UVI así es parte permanente de vuestro hospital..

¿Que más novedades hay?

Aparte de dos nuevas plantas con muchas opciones de tratamiento e interacción hemos mejorado el mapa de cuenta de la enfermera Olga.

Imagen

No os perdáis nuestro artículo de bono en compras de monedas premium.

Os deseamos mucha diversión con el juego

vuestro
equipo de Kapi Hospital

Volver a “Anuncios”