mataqs4, nuevo/a administrador/a? Bienvenido/a

Misabel

mataqs4, nuevo/a administrador/a? Bienvenido/a

Mensajepor Misabel » Mié Sep 17, 2014 10:47 am

Bueno.... ( siguiendo la tónica general de los últimos administradores) parece ser que tenemos nuevo administrador y nos enteramos porqué aparece un nick nuevo en rojo.

Sería de agradecer que se nos informase y ya, por pedir jajaja, una breve presentación.

Pero ante todo....... Bienvenido/a ( no sé si eres "o / a" :? ) mataqs4.

Y también aprovecho para decir que seguimos sin moderador/a......( imagino que nadie se presentó al puesto )

Feliz juego a todos, y saludos a los poquitos ( cada vez menos ) que entran al foro.... 8-)

mataqs4

Re: mataqs4, nuevo/a administrador/a? Bienvenido/a

Mensajepor mataqs4 » Lun Oct 13, 2014 8:45 pm

Hey!

No había visto este post, por alguna razón se ha marcado como leído ¡sin haberlo leído! Cosas extrañas si las hay.

Bien, a lo que concierne jeje, Muchas Gracias por la bienvenida, sí soy el Nuevo Coordinador de la comunidad y uno de los nuevos empleados en la compañía.

Me llamo Matías y es un gusto estar con todos ustedes compartiendo estos hermosos juegos.

Ya saben para cualquier problema que tengan no tienen más que escribir en el soporte del juego o aquí en el foro y entre todos nos trataremos de ayudar, y dadme una mano a mi también que soy nuevo por aquí jejej.

¡¡Buen juego para todos!! :)

Misabel

Re: mataqs4, nuevo/a administrador/a? Bienvenido/a

Mensajepor Misabel » Lun Oct 13, 2014 10:35 pm

Gracias Matías por la presentación.

Un placer tenerte por aquí. ;)

Volver a “En general”