Sustitución de vacaciones

negone
Moderadora

Sustitución de vacaciones

Mensajepor negone » Lun Jul 12, 2010 9:17 pm

Abro este hilo para todas las personas que dejen su cuenta a cargo de otras personas durante unos días. No está pensado para hacer sustituciones continuas.

En caso de que juguéis en el mismo servidor varias personas desde una misma conexión (trabajo, universidad, casa...) por favor utilizad este hilo (viewtopic.php?f=8&t=25) para avisar de esta situación y para que no se considere una multicuenta (que no está permitido según las normas y podría desencadenar el borrado de las cuentas):

La información que se debe incluir en vuestro post es OBLIGATORIA. Sin estos datos, la sustitución no será válida y se os puede bloquear por multicuenta.
Mi sustituto es: [Aquí tienes que poner el nombre y el ID del jugador que te sustituye]
La duración de la sustitución es: [Días o duración]
Mi ID de jugador es: [Pon tu ID, lo encuentras en tu perfil en el juego]
Nosotros jugamos los dos en el/los servidor/es: [Pon el numero del servidor o servidores]
¡Sabemos que no esta permitido ejercer ninguna venta/compra entre nuestras cuentas durante la sustitución de vacaciones, ni mediante contratos ni a través del mercado!

¡A tener en cuenta!
NO esta permitido hacer compra/ventas durante la duración de la sustitución entre la cuenta cuidada y la que cuida. Y se aconseja que tampoco haya compra/venta 2 semanas después (entre estas cuentas, podéis comprar y vender al resto de jugadores. Existen suficientes otros jugadores para hacerlo y aquí no habrá ninguna excepción).

Si no estáis seguros, recomendamos que volváis a leer las normas del juego. Las encontráis en en la página principal (en la parte de abajo). También podéis preguntar directamente a los administradores: http://support.upjers.com/index.php?lang=es

Deseamos que ésto sea del agrado de los jugadores, teniendo un sitio para evitar que os bloquean como multicuenta ;)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

pikastone

Re: Sustitución de vacaciones

Mensajepor pikastone » Sab Oct 30, 2010 4:36 pm

Mi sustituto es:airbag y su id es:21508017
La duración de la sustitución es: desde el 3/10/2010 hasta el 10/10/2010
Mi ID de jugador es: 21500142

loly

Mensajepor loly » Dom Oct 31, 2010 11:40 am

hola negone!!

estoy de vacaciones. Pero en mi caso creo que juego con diferente servidor ya que me conecto desde el portatil.Hay algun problema?

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Dom Oct 31, 2010 11:54 am

El servidor se refiere al número del servidor del juego, no a la conexión. De momento solo está activo el 1, todos jugamos en el mismo servidor :)

Te tienes que apuntar en este hilo si le dejas tus datos a otra persona para que mientras estés de vacaciones siga jugando él por ti. Si lo único que has cambiado es de ordenador o de casa, pero sigues entrando tú a tu cuenta, no es necesario que te apuntes.
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

loly

Mensajepor loly » Dom Oct 31, 2010 4:27 pm

ahhhhh. vale,no lo habia entendido.gracias

emube

Mensajepor emube » Lun Nov 01, 2010 6:04 pm

Mii sustituto:es final fantasy y su ID es 21512998
Duración:del 3 al 7 de noviembre
Mi ID de jugador es:21518801
Los dos jugamos en el servidor 1

¡Sabemos que no esta permitido ejercer ninguna venta/compra entre nuestras cuentas durante la sustitución de vacaciones, ni mediante contratos ni a través del mercado!

emube

Mensajepor emube » Mar Nov 02, 2010 1:47 am

Mi sustituto: doloreskbz y su ID 21517508
Duración.del 3 al 7 de noviembre
Mi ID es:21528949
Los dos jugamos en el servidor 1.

Esta cuenta es de mi hijo raul99 pero como jugamos desde el mismo ordenador solo estoy registrada yo en el foro

pajarilla

Mensajepor pajarilla » Jue Nov 04, 2010 11:48 am

soy pajarilla y mi id es 21508498 y mi granja la va a llevar slatina si id es 21500319, las fecha ser a del 04/11/10 al 06/11/10 .

loly

Mensajepor loly » Vie Dic 03, 2010 9:01 pm

Mi sustituto es:luneta ,Su ID es 21528151
La duración de la sustitución es:Sabado 4/12/10 hasta el 9/12/10
Mi ID de jugador es:21533876
Las dos jugamos en el servidor 1.

oliviavg

Mensajepor oliviavg » Vie Dic 10, 2010 12:37 am

Mi sustituto es: emube con el ID 21518801
La duración de la sustitución es: 1 día
Mi ID de jugador es: 21523129
Nosotros jugamos los dos en el/los servidor/es: 1

Volver a “En general”