Novedades y actualizaciones en Mi granja linda

Draco

Novedades y actualizaciones en Mi granja linda

Mensajepor Draco » Mar Mar 20, 2012 2:15 pm

Para todos nuestros fieles jugadores que últimamente se sienten un poco abandonados traemos noticias frescas y alucinantes.

Para que no os quedeis 'estancados' y podais seguir haciendo cosas nuevas, hemos desarrollado una nueva y apasionante serie de Quests paralelos que estarán disponibles para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 31.

Por supuesto que nos preocupa lo que los jugadores dicen sobre el juego, y por eso, a través de esta nueva serie de Quests, ¡¡será posible desbloquear una cuarta granja!! El único requisito para ello es superar los Quests y, naturalmente, poseer ya una tercera granja.
En esta cuarta granja habrá 3 solares disponibles, el primero viene ya libre.

El edificio del que se hablaba ayer en el foro ("Noticias de última hora") se trata de un Prensador de Aceite, con el cual podrá producirse Aceite de varias clases. Éste podrá ser construido en cualquier solar de vuestras granjas y para el mismo será necesario, como he citado anteriormente, el nivel 31.

Descubre progresivamente todas las posibilidades que esta nueva actualización del juego te ofrece y conviértete paso a paso en un auténtico Maestro en el arte de fabricar aceite. Además, a partir del nivel 35 también se podrá construir una "Manufactura Especial de Aceites" donde podréis trabajar los aceites que ya tengáis controlados y añadirle productos para conseguir Aceites Especiales.

Debido a estas nuevas actualizaciones los servidores no estarán disponibles durante un tiempo, intentamos hacerlo lo más rápido posible para que ya podais empezar a disfrutar de las novedades.

¡¡Muchas gracias a todo@s y pasadlo muy bien!!

ecomogan

Re: Novedades y actualizaciones en Mi granja linda

Mensajepor ecomogan » Mar Oct 16, 2012 6:05 pm

Bueno, he de decir que justo estaba pensando dejar el juego encuanto se me acabara la cuenta premiun ya que de verdad que habia empezado a ser demasiado monotono y empezaba a aburrirme. Quiero aprovechar para decirles que igual que en alguna ocasion he visto cosas del juego que no me han gustado ahora mismo he visto un gran trabajo y progreso que ha cambiado mi intencion de abandonar el juego, el hecho de que halla nuevas opciones, y nuevos retos da vida a el juego y seguro que engancha mas a los que ya estamos sigo creyendo que va un pelin lento dos horas para hacer unas fritas con ketchup en el mundo real ya habria cerrado el chiringuito, jajajaja pero hace mas competitivo y lanza productos que estaban un tanto parados. Ademas veo que siguen trabajando en las mejoras y creo que es importante cuando entras y ves que siguen mejorando. Enhorabuena y gracias por seguir teniendo en cuenta a los que nos entretenemos por aqui. Un saludo :o ;) :pray:
Por fa valorar mi casa de campo
es esta: http://s1.migranjalinda.es/publicfarmho ... r=21516639

Volver a “En general”