5 pilares

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Koyotl y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
Arox-3

5 pilares

Mensajepor Arox-3 » Jue Oct 23, 2014 7:56 pm

hola porfavorrr nesesito ayuda con una tarea llamada los 5 pilares soy lv 64 y me matan de un solo golpe que me aconsegarian para ayudarme es muy dificil esa mision :( :( :pray: :pray:

GuerreroTriton

Re: 5 pilares

Mensajepor GuerreroTriton » Mié Oct 29, 2014 9:19 am

Cuando intente hacer esa prueba me pasó lo mismo, pero luego me fui equipando poco a poco con armaduras de alta resistencia al daño de fuego que iban apareciendo en el "Comerciante Viajero", también use un escudo que compre en el Gran Mercado de nvl 51 que me daba 25740 de armadura de fuego y que aun conservo. Solo así pude completar esa prueba. Estos equipamientos los reconoces porque además de traer alta resistencia al daño de fuego te dan también Bonos de Vida, los que compras con fondo dorado son por supuesto los mejores, pues te dan el máximo de resistencia posible y te servirán para varios niveles en el futuro, pero los de fondo violeta o azul también son buenos pero son difíciles de conseguir pues son muy buscados, es cuestión de estar muy atento del Comerciante Viajero y el Gran Mercado y aprovechar la oportunidad en cuanto los veas en venta.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”