El hilo de cocina

amelia

Re: El hilo de cocina

Mensajepor amelia » Vie Dic 10, 2010 3:01 pm

Aquí os envío una que a mis hijos les chifla y es facilita y baratita

Pollo pizza

Ingredientes:

Pechugas de pollo muy finitas
Queso de sandwich
Ketchup
Orégano
Alcaparras (opcional)

Preparación:

Salpimentar los filetes de pechuga, cubrirlos con el ketchup, poner encima una loncha de queso, espolvorear con orégano y poner unas alcaparras.
Se introducen en el horno previamente calentado a 180º durante 15 minutos y a comerrrrrrrrr.

Espero que os gusten

anagolo

Mensajepor anagolo » Vie Dic 10, 2010 3:20 pm

Yo hago unas pechugas rellenas, que a mis hijos les encantan y son superfáciles de hacer.

Filetes de pechuga de pollo finitos
Jamón Ibérico en lonchas
Queso azul (tipo roquefort, cabrales, de picos, etc)
Harina
Huevo
Pan rallado
Sal y pimienta al gusto

Se salpimentan las pechugas. A un filete de pechuga se le pone encima una o dos lonchas de jamón, a otro filete de pechuga se le unta un poco de queso azul, se juntan ambos filetes, se pasan por harina, huevo y pan rallado (yo uso pan rallado con ajo y perejil), y se fríen. Se puede acompañar de una ensaladita, y ya tienes la comida, fácil y rápida.

LUNETA

Mensajepor LUNETA » Vie Dic 10, 2010 5:56 pm

:P que ricasssss todassssss

anagolo

Mensajepor anagolo » Vie Dic 10, 2010 7:05 pm

Esto más que una receta, es un apaño, pero está muy bueno, y viene muy bien cuando toca mirar el eurillo.

Cuando hago alubias, echo agua de más para la cocción, y después de comer las alubias, sobra caldo. Como este caldito queda espeso como para cocer unos fideos, pues yo le echo un huevo cocido picadito, unos picatostes, y un poco de la carne del cocido desmigada, y te queda una sopa superbuena, y más barata imposible.

LUNETA

Mensajepor LUNETA » Vie Dic 10, 2010 7:21 pm

y tantoooo ,lo q pasa q cuando hago legumbres lo que me queda lo paso con un poco de leche y queda una crema buenisima y ya tengo primero para el dia siguiente:) pero con un caldito esa sopa tb tiene q estar muy buena

david.castro

Mensajepor david.castro » Vie Dic 10, 2010 8:29 pm

PESCADO EN SALSA VERDE

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
600 grs de pescado fileteado
500 grs de mejillones
200 grs de cebollino
harina
aceite
perejil picado
100 cc de vino blanco
sal y pimienta

PREPARACION:

Se limpian los mejillones y se cuecen con el vino a fuego suave hasta q se abran

Sacamos los mejillones y colamos el caldo al cual le añadimos unos granos de pimienta

Sazonamos el pescado y lo introducimos en la cazuela con el caldo y dejamos cocer durante unos 10 minutos
retiramos el pescado y llevamos a ebullicion el caldo y le añadimos el cebollino y el perejil picao

En una salten grande tostamos dos cucharadas de arina en dos de aceite y le agregamos el caldo con el cebollino una vez reducido le añadimos los mejillones pero sin cascara

Una vez este todo listo servir el pescao con la salsa y listo para comer

amelia

Mensajepor amelia » Vie Dic 10, 2010 9:08 pm

Pero qué gusto, lo amito de tu casa que estás hecho :P

david.castro

Mensajepor david.castro » Vie Dic 10, 2010 10:08 pm

la cocina es mi fuerte jejejeje aunque desde q estoy en la empresa mas grande de españa en el inen jejeje yo soy el amo de casa

anagolo

Mensajepor anagolo » Sab Dic 11, 2010 12:45 am

Tiene razón Amelia, me estás dejando impresionada David, eres una joya de hombre.

cocodras

Mensajepor cocodras » Mar Dic 14, 2010 6:37 pm

no sé qué decir, estoy salivando tanto que no puedo ni concentrarme. Shoukan, cómo te lo has currado, pon más recetitas venezolanas, que me encanta. La de arepas ya la tengo, algún postre!!

Volver a “Resto”