falta un dia de publicidad

SHaRKaL

Re: falta un dia de publicidad

Mensajepor SHaRKaL » Sab Ago 28, 2010 5:09 pm

Lo primero de todo es perdoname si he usado terminos que no debi usar ... o alguna expresion que representara autorida , simplemente intente ayudarte , al principio del juego yo tambien contrate la publicidad y sabia de lo que hablaba , puede ser que al estar 99 % seguro de que no habia bug respondi de manera inapropiada.

Segunda ... tema coins ...

pd. sobre el tema que respodes sobre el precio de venta de los coins ya que yo e sido la vendedora de ellos ,, te comunico que si hay fayo ya que yo los puse a la venta en 550 , mg y el jugador que lo compro, le salian a 605 y los compro a 605 no creo que deba ser asi. una cosa es que a mi me cobren comision por poner a la venta cosa que no fue asi en el caso de los coin. y otra es que del precio que yo pongo luego salga otro diferente en el mercado.

y lo se por via mail con quien los compro.

No deberiamos de hablar de esto aqui , pero bueno ya lo movera negone ( perdona por darte tanto trabajo ) , ya dije en el otro lugar que no es ningun bug ni nada de eso. Tu al vender en el mercado sabes que te van a cobrar un 10 % en los productos que vendas. Normalmente cuando pones un producto a la venta ... digamos un huevo a 20,00 Mg el juego directamente te cobra 2 Mg justo al ponerlo a la venta , pero hay una excepcion , los coins.

Cuando vas a poner un coin a la venta no te cobran los impuestos , te los cobran despues.Te sale una pantallita ( hablo de esta pantallita de memoria asi que me puedo equivocar ) donde lo primero que debes hacer es escribir una cifra ... Esta cifra puede ser o bien el dinero que tu deseas recibir o bien el dinero que deseas cobrar ( puedes cambiarlo con las pentallas que salen abajo ) si pones el los Mg que deseas recibir debes saber que el juego automaticamente va a cobrar un 10 % mas ( pero no te los van a quitar que es lo que hacen normalmente ) y si pones que los Mg que deseas cobras que sepas que vas a recibir un 10 % menos de lo que pusiste.

La razon de este cambio no la se , doy a suponer que se debe a que los coins alcanzan un precio muy elevado y que si te cobran los impuestos antes ... puede costarte venderlos... pero de verdad que no se si ese es el verdadero motivo.

Un saludo !

Edito : perdoname negone escribi despues de ti. Borralo si quieres.
Imagen

ImagenHuevosImagen---- a un precio de --- !!! 16,00 !!! Mg
Imagen Mayonesa Imagen---- a un precio de --- !!! 32,00 !!! Mg

nidoazul

Re: falta un dia de publicidad

Mensajepor nidoazul » Sab Ago 28, 2010 5:25 pm

nidoazul escribió:
SHaRKaL escribió:Yo no entiendo nada :S Dios mio de mi vida una se interesa por los demas usuarios y intenta sacarlos de dudas y tal ... y se cabrean conmigo !

Lo primero de todo es que si quieres hablar "solo con los administradores" hay un enlace muy bonito aqui que esta en el juego y en el foro ... Este si no me equivoco http://support.upjers.com/?lang=es.

Si has posteado esto en el foro es para que cualquier persona que pueda ayudarte con tu problema lo haga y no deberias de "responderme por educacion " ... muy triste :cry: . Yo solo te intente ayudar y creo que lo hice bastante bien , sacandote de tu error.

Un saludo y no te preocupes que si la proxima puedo ahorrarme ayudarte me lo ahorrare ... que parece que te cabrea que te ayuden o te corrijan ...

haber no me cabrea que me ayuden o corrijan pero si el modo en que lo hiciste, no no es cabreo solo no me parece que debas usar terminos de mod o admin, sino terminos coloquiales de ayuda como haces.

por el contrario si agradeci tu ayuda. pero los parentesis sobraban simplemente, te lo digo para cuando te dirijas a otros jugadores no te encuentres enfados inutiles usa terminologia amiga no de mando ya que e sido admi y mod de muchos juegos y e usado esos terminos necesarios para un buen funcionamiento del juego.Pero excesivos para hacerlo entre jugadores.

saludos .

pd. sobre el tema que respodes sobre el precio de venta de los coins ya que yo e sido la vendedora de ellos ,, te comunico que si hay fayo ya que yo los puse a la venta en 550 , mg y el jugador que lo compro, le salian a 605 y los compro a 605 no creo que deba ser asi. una cosa es que a mi me cobren comision por poner a la venta cosa que no fue asi en el caso de los coin. y otra es que del precio que yo pongo luego salga otro diferente en el mercado.

y lo se por via mail con quien los compro.

a ok es que con lo que pone no lo entendi asi al no expecificarlo como me lo acabas de explicar no entendi que puedes cobrar el 10% al comprador , en ese caso esta claro.

gracias por tu ayuda

un saludo.

Volver a “Bugs solucionados”