falta un dia de publicidad

nidoazul

falta un dia de publicidad

Mensajepor nidoazul » Sab Ago 28, 2010 4:05 pm

Hola lo pongo aqui ya que no se si se trata de un bug o que,por mi experiencia supongo que es un bug de fechas,

explico si compro una publicidad en la cual tengo cuatro dias de 6 miglis mas por dia, la compro el dia 29-08-2010 a las 16:00 hors y se inicia a las 00:00 del dia 29 y finaliza el dia 1-9-2010 a las 23:59 , con lo cual son tres dias es decir 72 horas cuando deberian de ser 96 es decir deberia acabar el dia 2-09-2010 a las 23:59 y no es asi.

pierdo un dia .

espero una respuesta y solucion,ya que ya inverti los coins.

saludos.

SHaRKaL

Re: falta un dia de publicidad

Mensajepor SHaRKaL » Sab Ago 28, 2010 4:07 pm

A ver lo tuyo esta mal expresado ... no puedes comprarlo el dia 29 a las 16:00 y que empiece el dia 29 a las 00:00.

Corrige una de las 2 fechas y veremos a ver si hay bug.
Imagen

ImagenHuevosImagen---- a un precio de --- !!! 16,00 !!! Mg
Imagen Mayonesa Imagen---- a un precio de --- !!! 32,00 !!! Mg

nidoazul

Mensajepor nidoazul » Sab Ago 28, 2010 4:09 pm

SHaRKaL escribió:A ver lo tuyo esta mal expresado ... no puedes comprarlo el dia 29 a las 16:00 y que empiece el dia 29 a las 00:00.

Corrige una de las 2 fechas y veremos a ver si hay bug.

haber no hay error en ello lo compre hoy a las 16 hora y el mensaje del anuncio me pone eso que se inicia hoy a las 00.00 y acaba el dia 01-09.

eso sale en el anuncio no es fayo mio asi que miralo haber

SHaRKaL

Mensajepor SHaRKaL » Sab Ago 28, 2010 4:12 pm

Hoy es dia 28 !! no puede ser que lo hayas comprado el dia 29 ... o es ¿fallo del juego ?

de todas formas si empieza el 29 a las 00:00 no hay ningun bug solo el de que pone que lo has contratado el dia 29 en vez del 28 ( que lo sigo dudando)

dia 29 1º dia.
dia 30 2º dia.
dia 31 3º dia.
dia 1 4º dia.
Imagen

nidoazul

Mensajepor nidoazul » Sab Ago 28, 2010 4:21 pm

SHaRKaL escribió:Hoy es dia 28 !! no puede ser que lo hayas comprado el dia 29 ... o es ¿fallo del juego ?

de todas formas si empieza el 29 a las 00:00 no hay ningun bug solo el de que pone que lo has contratado el dia 29 en vez del 28 ( que lo sigo dudando)

dia 29 1º dia.
dia 30 2º dia.
dia 31 3º dia.
dia 1 4º dia.

en ello tienes razon es correcto ya que hoy es 28 un lapsus de dia entonces esta correto, agradezco tu ayuda y lo de que lo dudes no creo seas quien para dudar de nada de ningun jugador ya que tu tambien lo eres en todo caso aclara las dudas pero no pongas en tela de juicio a nadie,

saludos

SHaRKaL

Mensajepor SHaRKaL » Sab Ago 28, 2010 4:28 pm

Bueno respondeme una pregunta , ¿ te puso que lo contrataste el dia 29 o el dia 28 ?

Es para saber si al final hay bug o no ...
Imagen

nidoazul

Mensajepor nidoazul » Sab Ago 28, 2010 4:35 pm

SHaRKaL escribió:Bueno respondeme una pregunta , ¿ te puso que lo contrataste el dia 29 o el dia 28 ?

Es para saber si al final hay bug o no ...

no mira me pone cuando se inicia ok que es el 29 a las 00:00 es decir la noche de hoy 28,

el fayo es que yo al hacerlo hoy dia 28 estaba creida que hoy era 29 por eso el error, asi que no hay bug.

te respondo por educacion ya que eso creo que es tema de mod, o admin cosa que no me costa lo seas ya que no sales reflejado como tal.

saludos

y nuevamente gracias por tu interes

SHaRKaL

Mensajepor SHaRKaL » Sab Ago 28, 2010 4:42 pm

Yo no entiendo nada :S Dios mio de mi vida una se interesa por los demas usuarios y intenta sacarlos de dudas y tal ... y se cabrean conmigo !

Lo primero de todo es que si quieres hablar "solo con los administradores" hay un enlace muy bonito aqui que esta en el juego y en el foro ... Este si no me equivoco http://support.upjers.com/?lang=es.

Si has posteado esto en el foro es para que cualquier persona que pueda ayudarte con tu problema lo haga y no deberias de "responderme por educacion " ... muy triste :cry: . Yo solo te intente ayudar y creo que lo hice bastante bien , sacandote de tu error.

Un saludo y no te preocupes que si la proxima puedo ahorrarme ayudarte me lo ahorrare ... que parece que te cabrea que te ayuden o te corrijan ...
Imagen

nidoazul

Mensajepor nidoazul » Sab Ago 28, 2010 4:52 pm

SHaRKaL escribió:Yo no entiendo nada :S Dios mio de mi vida una se interesa por los demas usuarios y intenta sacarlos de dudas y tal ... y se cabrean conmigo !

Lo primero de todo es que si quieres hablar "solo con los administradores" hay un enlace muy bonito aqui que esta en el juego y en el foro ... Este si no me equivoco http://support.upjers.com/?lang=es.

Si has posteado esto en el foro es para que cualquier persona que pueda ayudarte con tu problema lo haga y no deberias de "responderme por educacion " ... muy triste :cry: . Yo solo te intente ayudar y creo que lo hice bastante bien , sacandote de tu error.

Un saludo y no te preocupes que si la proxima puedo ahorrarme ayudarte me lo ahorrare ... que parece que te cabrea que te ayuden o te corrijan ...

haber no me cabrea que me ayuden o corrijan pero si el modo en que lo hiciste, no no es cabreo solo no me parece que debas usar terminos de mod o admin, sino terminos coloquiales de ayuda como haces.

por el contrario si agradeci tu ayuda. pero los parentesis sobraban simplemente, te lo digo para cuando te dirijas a otros jugadores no te encuentres enfados inutiles usa terminologia amiga no de mando ya que e sido admi y mod de muchos juegos y e usado esos terminos necesarios para un buen funcionamiento del juego.Pero excesivos para hacerlo entre jugadores.

saludos .

pd. sobre el tema que respodes sobre el precio de venta de los coins ya que yo e sido la vendedora de ellos ,, te comunico que si hay fayo ya que yo los puse a la venta en 550 , mg y el jugador que lo compro, le salian a 605 y los compro a 605 no creo que deba ser asi. una cosa es que a mi me cobren comision por poner a la venta cosa que no fue asi en el caso de los coin. y otra es que del precio que yo pongo luego salga otro diferente en el mercado.

y lo se por via mail con quien los compro.

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Sab Ago 28, 2010 5:05 pm

Bueno chicos, la duda ya está contestada, haya paz. Internet da pie a que un mensaje que se pone sin ningún tipo de maldad pueda ser malinterpretado. No creo que ninguno de los dos haya venido con mal talante al foro ni esté echando en cara nada al otro, así que por favor, tomemoslo con calma que es un sábado de verano y hay muchas cosas más interesantes que hacer que presuponer que el otro quiere amargarnos el día ;)

Por cierto nidoazul, lo del precio de las coins no es un bug. Puede ayudarte la respuesta que he dado en otro hilo: viewtopic.php?p=3255#p3255
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Volver a “Bugs solucionados”