Problema con el segundo pueblo

kinsy

Problema con el segundo pueblo

Mensajepor kinsy » Mié Ago 25, 2010 7:28 pm

El problema es que no sabia que había un 2º pueblo y lo acabo de averiguar. He intentado acceder a el pero no me deja, cuando voy a pinchar en la parada del bus me sale, justo al lado, ''undefinided'' y no me lleva a ningún sitio.
He borrado las cookies y los Archivos Temporales varias veces, he actualizado la pagina, reiniciado el explorador, probado con otro explorador e incluso reiniciado el ordenador y nada.
Aqui estan mis datos y abajo incluyo una foto de lo sucedido.
Espero que puedan encontrar una solucion.
Cordiales saludos

A)
Servidor 1
IS: 21510514

B)
Internet Explorer 7
Versión: 7.0.5730.11IC

C)
Equipo:
AMD Athlon (tm) XP 1800+
1.54 GHz 1,00 GB de Ram

Imagen
para visitar mi granja pinchar aqui:
http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21510514
espero que os guste y no dudeis en votarla

PaiSand
Moderador

Re: Problema con el segundo pueblo

Mensajepor PaiSand » Mié Ago 25, 2010 8:33 pm

Por favor intenta hacer una recarga forzada.
Se hace presionando Ctrl + R

Lo que hace es forzar al navegador a recargar todo el contenido de la página. A mi me ha solucionado el problema.

dulcebeya

Mensajepor dulcebeya » Mié Ago 25, 2010 9:19 pm

:oops: :oops: :oops: A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y HE ECHO LO QUE DICES Y NADA :o :o :o :o :oops: :oops: :oops:

sergio12

Mensajepor sergio12 » Mié Ago 25, 2010 11:27 pm

dulcebeya no puede ir al segundo pueblo porque para ir tiene que ser de nivel 8 o superior

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Ago 26, 2010 11:19 am

sergio12 escribió:dulcebeya no puede ir al segundo pueblo porque para ir tiene que ser de nivel 8 o superior

Viendo que lo dices con tanta seguridad imagino que os conocéis ya, pero ¿podéis confirmarnos que efectivamente el problema de Dulcebeya es que no ha llegado al nivel 8?

Kinsy, si no me equivoco, ya lo ha superado así que debería funcionarle correctamente. ¿Se ha arreglado el problema Kinsy? ¿Te cogió la contraseña el Firefox al final?
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

kinsy

Mensajepor kinsy » Jue Ago 26, 2010 1:06 pm

Lo del pueblo se me ha solucionado al hacer lo que dice Paisand.

Lo del Firefox no es problema de la contraseña, al poner mis datos en el loing me lleva a una pagina en blanco y a la derecha pone: 400 - Bad Request.
Creo que puede ser problema de mi navegador.
para visitar mi granja pinchar aqui:
http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21510514
espero que os guste y no dudeis en votarla

dulcebeya

Mensajepor dulcebeya » Jue Ago 26, 2010 4:55 pm

teneis razon todavia no he yegado ha ese nivel :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

sergio12

Mensajepor sergio12 » Sab Ago 28, 2010 11:33 pm

negone escribió:
sergio12 escribió:dulcebeya no puede ir al segundo pueblo porque para ir tiene que ser de nivel 8 o superior

Viendo que lo dices con tanta seguridad imagino que os conocéis ya, pero ¿podéis confirmarnos que efectivamente el problema de Dulcebeya es que no ha llegado al nivel 8?

Kinsy, si no me equivoco, ya lo ha superado así que debería funcionarle correctamente. ¿Se ha arreglado el problema Kinsy? ¿Te cogió la contraseña el Firefox al final?

Lo que pasa que cuando lo dije dulcebella no habia pasado al nivel 8 pero a mi me funciona normal ydice parada del bus

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Dom Ago 29, 2010 10:38 am

Bueno, pues ya que está todo aclarado lo paso al subforo de bugs solucionados :)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Volver a “Bugs solucionados”