Prensador de aceite/ Manufactura especial

Misabel

Prensador de aceite/ Manufactura especial

Mensajepor Misabel » Lun Sep 24, 2012 10:41 am

Llevo ya tiempo viendo como hay un error con la manufactura especial. No sé si a todo el mundo le pasa pero yo he borrado cookies y de todo y sigue con lo mismo.
Tengo el prensador de aceite al lado de la manufactura especial, cuando el prensador de aceite ha acabado la producción ( sale ese humo y no se mueve el prensador ) pues la manufactura se pone igual, también me indica que ha acabado la producción en la manufactura especial, pero en realidad no es así. Al entrar dentro de la manufactura no está acabado el aceite, y al salir vuelve a funcionar normal.
Es decir que están "vinculados" y si el prensador ha acabado, la manufactura indica que también ha acabado cuando en realidad ahí no hay ningún producto acabado.
Sé que no es un error "grave" pero es para tener en cuenta porqué hace que cada vez tenga que entrar a mirar y luego salir viendo que no ha terminado nada en la manufactura.

1542005

Re: Prensador de aceite/ Manufactura especial

Mensajepor 1542005 » Lun Sep 24, 2012 11:47 am

Misabel escribe al soporte para explicarles lo te sucede.
Yo todavía no tengo la manufactura y no se si el fallo será común.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

sansantidavi

Mensajepor sansantidavi » Lun Sep 24, 2012 8:42 pm

Hola Misabel , parece que vamos a darle algo de vidilla al foro :lol: :lol: , bueno, a tu pregunta de si a alguno le pasa lo mismo, mi respuesta es a mi no me pasa y tengo la manufactura y el prensador uno al lado del otro, mi explorador es el Google Chrome

Misabel

Mensajepor Misabel » Lun Sep 24, 2012 9:22 pm

Sansantidavi, pues no lo entiendo, me ocurre en el ordenador de casa ( con Chrome ) y en el trabajo ( con Explorer )........ en fin, no sé si le pasará a alguien más ( si alguien más entra, lo lee y por casualidad contesta jajajaja ) o quizá depende de los niveles del prensador o de la manufactura o a saber de qué jajajaja Será complicado entonces encontrar porqué a mi no me va bien......
Pero gracias de todas formas!!!!!

Misabel

Mensajepor Misabel » Mié Nov 28, 2012 2:11 pm

Bueno sigo con el mismo problema, pero ahora sé cuando me ocurre..........
Me marca como acabado la manufactura especial ( no siendo cierto ), cuando ha acabado la segunda línea del prensador de aceite ( la de compra por 2.800.000 mg ). En cambio si solo ha acabado la 1a línea de prensado, no marca acabado la manufactura......
No mandé mensaje al soporte..... a ver si me animo uno día de estos...... :?

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 28, 2012 2:48 pm

Serás una de las pocas personas que tengan la segunda linea comprada y por eso no hay constancia del fallo. Manda un mensaje al soporte para que miren si es problema del juego o tuyo por algún motivo.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Misabel

Mensajepor Misabel » Mié Nov 28, 2012 5:57 pm

Si, yo también he pensado lo mismo.... :shock: Debo ser de las pocas que compró la segunda línea de la prensadora ( o de las pocas que la compró y entra en el foro jajaja )...... pues nada...... ya mandaré mensaje al soporte ( no aseguro cuando jajaja ) y ya informaré de qué me han dicho......

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 28, 2012 6:23 pm

Ya que voy a mandar por lo de la luz, ya pongo también este problema, en cuanto sepa algo te aviso.

Misabel

Mensajepor Misabel » Jue Nov 29, 2012 12:36 am

Muchas gracias!!
A ver si resuelven algunos de los 2 problemas del juego los del soporte, y a ver si DonJamón se mira lo del foro para que sea más ágil ( si es que se puede poner esas opciones dentro del foro de cada juego ).
:)

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Jue Nov 29, 2012 9:52 am

@Misabel acabo de ver tu cuenta y entrar, pero todavía no sé por que ocurre el error que has descrito. En cuando sepa algo aviso. Pero supongo que tardará un poco, por que mis conocimientos de programador son limitados y supongo que me hará falta ayuda de uno de ellos que el problema es muy "especial".

Volver a “Bugs Servidor 1”