campo inutilizado

velcevor

campo inutilizado

Mensajepor velcevor » Jue Jun 07, 2012 12:48 pm

hola a todos, no se aquien dirigirme ni como devo hacerlo. tengo un problemilla con uno de mis campos, plante fresas y a la hola de recolgerla me sale un aviso de advertencia y dice asi:

No todos los alimentos han podido ser puestos en la estanteria.

No se que hacer por que en el sitio de las fresas no puedo hacer nada.

Gracias

Un saludo

1542005

Re: campo inutilizado

Mensajepor 1542005 » Jue Jun 07, 2012 1:10 pm

Sera que no tienes espacio en la estantería.
Mandate un contrato a ti mismo de todo el cereal por ejemplo e intenta recoger al campo de fresa, haber si así te deja.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

velcevor

Mensajepor velcevor » Vie Jun 08, 2012 12:44 am

E echo eso de vender varias cosas en cantidades grandes y no e conseguido nada. Alguna idea mas?
Hay alguna manera de ver cuando capacidad tiene la estanteria?

kheal111

Mensajepor kheal111 » Vie Jun 08, 2012 4:36 am

No, el contrato que te hagas a tí mismo tiene que ser la totalidad del producto que no uses, o que tengas menos. Recoges las fresas y ya está, cuando necesites el prodcto que está en el contrato, lo cancelas y punto, pero ten en cuenta que ocupa un espacio y si no lo tienes, te pones otro contrato con otro producto, siempre y cuando elijas toda la cantidad completa. Yo me los pongo por 1 MG, y cuando necesito ese producto, me pongo otro contrato de otro y cancelo el que necesito.

velcevor

Mensajepor velcevor » Vie Jun 08, 2012 11:13 am

lo e provado y no creo que sea por capacidad por que sigo plantando otras cosas y si que las puedo recolectar.
no hay alguna manera de ponerme en contacto con alguien que pueda mirarmelo?

1542005

Mensajepor 1542005 » Vie Jun 08, 2012 12:01 pm

Haber, cuantas estanterias tienes?
En una estanteria te cabe 20 cosas. si tienes 21 cosas en la granja no tienes espacio para poder meter mas cosas en la estanteria.
De lo que tienes en la estanteria ya metido no hay limite, puedes tener miles y miles de lo mismo. Lo que no puedes añadir son cosas nuevas a la estanteria si ya tienes los 20 huecos llenos. El unico modo es comprando la segunda estanteria haciendo la tarea que te piden para poder desbloquearla. O bien, mandadote todo el cereal, absolutamente todo el cereal que tengas en el estanteria mediante contrato a ti mismo y no aceptarlo, Dejar que se quede guardado donde los contratos. Así tienes un hueco vacio en la estanteria y puedes añadir algo nuevo.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

velcevor

Mensajepor velcevor » Vie Jun 08, 2012 12:31 pm

Gracias, ahora lo entiendo la clave es la cantidad de tipos de cosas y no la cantidad de unidades.

Muchas gracias

Un saludo

cierro tema

Volver a “Bugs Servidor 1”