compro 32 coins CERRADO

txarlie marley

Re: compro 32 coins

Mensajepor txarlie marley » Mié Oct 06, 2010 3:11 pm

ya he editado el primer post y he cambiado el precio (gracias a luneta y negone por la información) he bajado el precio pero pagaré yo la comisión. espero que alguien se anime, ya que creo que el precio esta bien ajustado.hace pocos dias compré 8 coins a mejos precio que el que ofrezco yo incluso, pero no siempre es domingo... y tampoco creo que se puedan vender 32 coins de golpe facilmente...y para david, decirte que quien pague las tasas es irrelevante, ya que esa diferencia se puede ajustar en el precio (no se porque dices "que por lo menos las paguen ellos", las pagare yo... pero tambien pagare menos por los coins). y además hablas como si tuvieras mas derechos que yo por haberte gastado dinero, cuando los dos aceptamos las mismas condiciones de uso. cuantas cosas podrias hacer tu con tus coins si no se pudieran vender en el mercado? premium, alguna receta, vaciar un campo de golpe... y cambiarlos por 300mg al sistema. de esa manera comprarias muy poquitos coins, pero como los puedes vender en el mercado a 700mg compras los tuyos y los que yo nunca compraría, asique en el fondo aunque solo sean algunos los que inviertan en el juego todos somos parte del mecanismo que hace que MGL sea un juego rentable. si te molesta ser de los que paga... ahorrate los euros y vende tus patatas que es lo que hago yo ;)

david.castro

Mensajepor david.castro » Mié Oct 06, 2010 6:54 pm

yo no te digo que tenga mas derecho que tu en el juego por comprar los coins con dinero real y si admito que el juego no se sostiene solo de los que compramos los coins con dinero real, pero si es verdad que si no los vendieramos tu no podrias optar a ser premiun y no tendrias las ventajas que tienes al serlo.

asimismo te doy toda la razon en que en el mercado estan los mas abusones del planeta ya que intentan vender productos por lo alto del precio de lo que te lo vende el sistema, pero como te dige si miras el mercado veras quien es el que lo vende barato y quien caro

sin mas y sin rencores espero que no te enfades conmigo :hug:

txarlie marley

Mensajepor txarlie marley » Mié Oct 06, 2010 8:38 pm

no me enfado XDD solo es que me parece una peculiaridad muy grande para pasarla por alto (me refiero a que el premium se pueda vender) y creo que es una parte muy importante para que funcione. el dia que haya menos gente que compre coins, o a la gente no le interese venderlos al precio que se venden ahora seguro que suben, es lo bueno que tiene la ley de la oferta y la demanda. aunque a veces no funcione, como en el caso de los precios del mercado mas caros que las semillas (porque la gente no sabe, o no se da cuenta digo yo) y algunos lo aprovechan, cosa que no me parece mal del todo ya que cada uno es libre de vender y comprar lo que sea, incluso el que compra semillas y las vende en el mercado, porque para ganarse unos centimos tiene que invertir mucho dinero, dinero que podria invertir en mejorar un edificio por ejemplo. eso si, visto que el mercado de los incautos es muy amplio, la administracion podria poner en el mercado una referencia al precio de la semilla, para que asi se de cuenta hasta el mas noob de que lo estan engañando.

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Mié Oct 06, 2010 9:40 pm

david.castro escribió:la contestacion para nagore: creo que si encima de que algunos miembros del juego no se quieren gastar dinero real en conseguir los coins que los respeto, por lo menos que paguen ellos las tasas, por lo menos esa es mi opinion.

David, no es nagore, es negone ;)

Respecto a lo otro, no entro, eso es decisión entre el que compra y el que vende :)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

david.castro

Mensajepor david.castro » Jue Oct 07, 2010 12:50 am

perdon negone

con respecto alo que dice txarlie marley: visto que el mercado de los incautos es muy amplio, la administracion podria poner en el mercado una referencia al precio de la semilla, para que asi se de cuenta hasta el mas noob de que lo estan engañando.

creo que seria una propuesta buena para que los administradores la estudien no?

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Oct 07, 2010 8:53 am

He visto que ya la has abierto, te la he pasado de bugs (errores) a sugerencias ;)

Txarley, como este hilo era para comprar coins y está un poco desviado, si quieres sigue aquí o si prefieres abre un nuevo hilo y cerramos éste, para que sea más claro si ya las tienes, necesitas más o cómo va la compra. Tú decides, es tu hilo :)

(edito, lo cierro o lo mando a general como debate, que se me acaba de ocurrir)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

txarlie marley

Re: compro 32 coins SOLO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE

Mensajepor txarlie marley » Jue Oct 07, 2010 1:46 pm

he cambiado el nombre del post, haber si la publicidad agresiva funciona :lol: sino esta noche lo volvere a cambiar y puedes cerrar el hilo. el debate se puede hacer en el hilo que abrió david que ya está en su sitio, o como tu veas.

txarlie marley

Re: compro 32 coins CERRADO

Mensajepor txarlie marley » Jue Oct 07, 2010 9:21 pm

ya podeis cerrar el hilo he visto coins a buen precio en el mercado y no he esperado, pero visto el exito que ha tenido no creo que importe XDD

Volver a “Coins Servidor 1”