VENTA DE COINS

macarosa

VENTA DE COINS

Mensajepor macarosa » Vie Abr 27, 2012 3:28 pm

Vendo coins mas baratas que en el mercado, quien las quiera que contacte conmigo atraves del juego. Mi nick es macarosa

ecomogan

Re: VENTA DE COINS

Mensajepor ecomogan » Lun Dic 10, 2012 1:39 pm

Me imagino que ya no las vendes tan baratas por que esto esta tocando fondo seguramente es imposible tener una cuenta premiun sin coins y al precio que estan ya no sacas para comprar las coins que necesitas para la premiun si todavia vendes a un precio razonable mandame un mensaje. Si no cuando se acabe la premiun este mes una que se va. Esto se va a quedar muy desierto por aqui a este paso jajajaja.
Por fa valorar mi casa de campo
es esta: http://s1.migranjalinda.es/publicfarmho ... r=21516639

aguila.roja.71

Mensajepor aguila.roja.71 » Lun Dic 10, 2012 5:55 pm

ecomogan escribió:Me imagino que ya no las vendes tan baratas por que esto esta tocando fondo seguramente es imposible tener una cuenta premiun sin coins y al precio que estan ya no sacas para comprar las coins que necesitas para la premiun si todavia vendes a un precio razonable mandame un mensaje. Si no cuando se acabe la premiun este mes una que se va. Esto se va a quedar muy desierto por aqui a este paso jajajaja.

Estoy contigo ecomogan, tienes toda la razón, yo también me estoy planteando el dejar el juego ya que sin cuenta premiun no se puede seguir jugando, así que cuando me llegue la fecha en que se me acaba la cuenta premiun, y en el supuesto de que no pueda reunir los coins necesarios para hacerlo, pues lo dejare todo.

Me dará pena por todo lo que tengo, y por la poca gente que he conocido aquí, pero desde luego o dan facilidades para reunir coins que no sea gastando pasta, o bajando de una forma bestial los precios del mercado, (no al precio que están ahora por supuesto) porque me parece una pasada el precio al que están.

Pues eso, o hacen algo para conseguirlos gratis, y que no sea registrándose en veintemil sitios, o hago la maleta, dejo todo como esta y me piro.

Ojala te lean ecomogan, tienes todo mi apoyo.

Vendo coins mas baratas que en el mercado, quien las quiera que contacte conmigo atraves del juego. Mi nick es macarosa

Macarosa cielo, sabes que yo también necesito coins, y te digo lo mismo que ecomogan, si son precios razonables hablamos, que sabes que me hacen falta.

Un saludo a los dos, y a ver si hay suerte.
Acabo de empezar, este es mi pequeño campo, un beso.

http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21503275

1542005

Mensajepor 1542005 » Lun Dic 10, 2012 6:10 pm

El precio de los coins en el mercado no lo marca el juego, sino los jugadores que se gastan dinero real y después lo sacan a la venta. Como en todo el precio lo marca la oferta y la demanda, como en el resto de los productos, plantas, etc, etc del juego.

El sistema de comprar coins con dinero real no creo que lo modifiquen. El modo de conseguirlo gratis todos la conocemos y no tiene nada que ver con el juego, sino con los patrocinadores que dan esos coins gratis a cambio de unos requisitos a cumplir.

El juego se puede jugar sin necesidad de tener una cuenta premium, no se tiene tantos campos ni tantas facilidades como con cuenta premium pero se puede jugar aun así. Sería una pena que después de todo lo que habeís echo en el juego lo dejeis.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Utopía

Mensajepor Utopía » Mar Dic 11, 2012 11:15 am

Hola a todos. Yo estoy de acuerdo con que el mercado mismo regula los precios por acción de la oferta y la demanda, pero, me parece, no hay coherencia en las reglas de mercado.

Hace un par de años, cuando ingresé al juego, los coins costaban algo menos de 400 MG -sí, leyeron bien: 400 MG- y en estos 2 años subieron un 5000% hasta llegar al precio actual: 20000 MG sin restriccion alguna. Pero, curiosamente, si uno quiere vender algún producto del área picnic, le ponen topes a los precios y no se permite vender por encima de eso. Entonces, me pregunto ¿en qué quedamos, libre mercado o control de precios? Al parecer esto es aleatorio y ya que estamos, si van a controlar algunos precios, pónganle tope al valor de los coins, que es un verdadero despropósito. :angry: Muchas gracias.

Cariños.

aguila.roja.71

Mensajepor aguila.roja.71 » Mar Dic 11, 2012 6:15 pm

Utopía escribió:Hola a todos. Yo estoy de acuerdo con que el mercado mismo regula los precios por acción de la oferta y la demanda, pero, me parece, no hay coherencia en las reglas de mercado.

Hace un par de años, cuando ingresé al juego, los coins costaban algo menos de 400 MG -sí, leyeron bien: 400 MG- y en estos 2 años subieron un 5000% hasta llegar al precio actual: 20000 MG sin restriccion alguna. Pero, curiosamente, si uno quiere vender algún producto del área picnic, le ponen topes a los precios y no se permite vender por encima de eso. Entonces, me pregunto ¿en qué quedamos, libre mercado o control de precios? Al parecer esto es aleatorio y ya que estamos, si van a controlar algunos precios, pónganle tope al valor de los coins, que es un verdadero despropósito. :angry: Muchas gracias.

Cariños.

Opino como Utopia, yo no llevo tanto en el juego como ella, cuando empece con la granja, los coins estaban entre 4000 y 5000MG, y entre unos coins que compraba en el mercado, y alguna granjera que me hacia algún contrato un poco mas barato que en el mercado, poco a poco fui reuniendo los necesarios para la cuenta premiun.

Hace unos meses estuve a punto de tirar la toalla porque me costaba mucho reunirlos, hasta que hablando con Misabel, me hizo ver las cosas de otra manera y con algunos contratos de coins que ella me hacia y otros que me hacia macarosa, conseguí hacerme la cuenta premiun.

Pero hoy en día ya nadie te hace contratos, porque al estar al precio tan desorbitado que están, pues lógicamente sacan mas partido vendiéndolos en el mercado que con contratos, cosa que es normal.

Y como dice Utopia, todo tiene un tope de precio en el mercado salvo los coins, cosa que no entiendo.

Así que, como dije antes, si el precio de los coins siguen subiendo y sin control, y no consigo reunir los necesarios, me planteare que hacer.

Un saludo a todos.
Acabo de empezar, este es mi pequeño campo, un beso.

http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21503275

Volver a “Venta Servidor 1”