Juego

1542005

Re: Juego

Mensajepor 1542005 » Jue Jun 12, 2014 2:57 pm

Pienso en fiestas, música, diversión.

¿que piensas cuando digo... paz?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Utopía

Mensajepor Utopía » Jue Jun 12, 2014 10:57 pm

Uf, cuando dicen paz pienso en eso que tanto trato de conseguir (He descubierto una palabra que no conocía y que será una meta en mi vida: ataraxia :) )

¿Qué piensan cuando digo... ¡Teléfono! (¿Una alegría :D , una pesadilla :( , qué? :strange: ).

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Vie Jun 13, 2014 12:13 am

pienso que somos una generación de idiotas, de teléfonos inteligentes y gente tonta....es penoso ver a una pareja sentados uno enfrente del otro, rompiéndose los pulgares mandándose mensajes, en vez de cogerse las manos y mirarse a los ojos.

¿que piensas de la palabra OBSESION?

1542005

Mensajepor 1542005 » Vie Jun 13, 2014 1:05 am

Oju, pienso en todas las obsesiones que existen y ninguna es buena. Acaba arruinando tu vida y la de los que te rodean.

¿que piensas cuando digo... estrago?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Utopía

Mensajepor Utopía » Vie Jun 13, 2014 8:42 am

Estrago es lo que deja una guerra... y también creo que es lo que hacen los malos gobiernos con el pueblo.

¿Qué piensan cuando digo... globo?

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Vie Jun 13, 2014 1:15 pm

pues yo pienso en pasteles, y te diré porqué....unas vacaciones de verano las pasamos en chipiona (Cádiz), y había una pastelería s que promocionaba un paseo en globo aerostático, tenías que juntar diez boletos por persona, y te daban un boleto por una docena de pasteles, y como éramos dos matrimonios y 4 niños....imagínate la cantidad de pasteles que nos pudimos comer....cuando ya estabamos a punto de explotar, el día que estaba programada la salida, hizo un levante de " agarrate y no te menees", y nos tuvimos que quedar en tierra, porque se suspendió el evento....
Asi que, yo cumplí en la vida con lo de sembrar un arbol, tener un hijo, pero lo del globo no pudo ser.

¿que pensais de la palabra INFIDELIDAD?

Utopía

Mensajepor Utopía » Sab Jun 14, 2014 9:25 am

Cuando dicen infidelidad siempre pienso que en general, a la gente le preocupa mucho más la infidelidad cometida por terceros y no la gravedad de ser infiel con uno mismo :shock: , que me parece el peor de los pecados.

¿Qué piensan cuando digo... Mundial?

Volver a “Off-Topic”