Juego

amarandalaba

Re: Juego

Mensajepor amarandalaba » Mié Jun 11, 2014 5:32 pm

agradecimiento es lo que yo siento en estos momento por mi compañera argentina Utopía, que ha sabido llegar a mi corazón, poniendo una lágrima y una sonrisa de oreja a oreja en mi cara.
agradecimiento por tener una moderadora con infinita paciencia
agradecimiento a mis compañeros de gremios y a mis amigos de juego por hacer mas alegre y pasajeros mis días.... y lanzo la siguiente pregunta
¿Que piensan cuando digo impertinencia?

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Jun 11, 2014 5:47 pm

Esta sección de foro hasta únicamente para los jugadores, si crees que abrir un hilo sobre el diván tal y como has comentado va a ayudar a algunas personas podeis abrirlo sin problema.

¿que pienso cuando dices impertinencia?

Pienso que todo sería mejor si muchas personas de este mundo se dedicaran a morderse la lengua antes de decir lo que quieran, sin importarles como pueda sentirse la otra persona.

¿Que piensas cuando digo... estrella fugaz?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Giaima

Mensajepor Giaima » Mié Jun 11, 2014 6:29 pm

en un amor de verano.

Que piensas si digo.... libertad?

fotonisa

Mensajepor fotonisa » Mié Jun 11, 2014 8:19 pm

Agradecimiento ? ... el que tengo a todos vosotr@s por ser como sois.
amarandalaba hay mas cosas que me gustan, por ejemplo tú... con tu simpatía tipica andaluza en todo lo que dices. Me gusta tambien Utopia , por que sus palabras parecen notas musicales puestas en una partitura de frases para convertirse en una sinfonia cada mensaje que publicas.
Y en general cada uno de vosotr@s teneis algo particular que os hace unic@s.
Gracias, por estar por aqui, me encanta leeros

Agradecimiento... el que hay que tener a tod@s vosotros por estar ahí y hacernos la vida mas agradable
Saludos
fotonisa ( Antonio )

fotonisa

Mensajepor fotonisa » Mié Jun 11, 2014 8:51 pm

Que piensas cuando digo ..... ELEGANCIA

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Jun 11, 2014 9:07 pm

Fotonisa tienes que responder antes a la pregunta de la ultima persona que ha escrito en el foro y en el mismo post hacer una pregunta.

Seguimos con la pregunta de Giaima:

Libertad?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

fotonisa

Mensajepor fotonisa » Mié Jun 11, 2014 9:29 pm

Disculpe

Utopía

Mensajepor Utopía » Mié Jun 11, 2014 11:47 pm

( OT amarandalaba, nada que agradecer, tesoro, que para eso estamos: Para compartir. Gracias digo yo si te pude robar media sonrisa. Otro beso.

rosadelima, claro que se extrañan, pero me ha pasado que justamente las "ausencias" más significativas suelen tener gran "presencia" en muchos momentos de nuestra vida, porque las llevamos dentro. Me parece genial que rías con los jóvenes y que disfrutes de esa dulzura, que no engorda y también un poquito de algo rico... pero menos ;) . Mi cariño, mujer. No estás sola.

fotonisa, Ehhhhh, ahhhh, hmmmm :oops: Me deja sin palabras, muchacho (Y eso es raro) y me da como vergüencita ¿No será un poquiiiiiito exagerado lo que puso acerca de mí? De todos modos -y a propósito del pentagrama- suena muy bello. Muchas gracias y mi cariño, como siempre.

1542005 Gracias por entender el espíritu de mi propuesta y acceder, pero esto depende de lo que opinen la mayoría de los compañeros que por aquí pasamos. No es en especial una necesidad personal, sino que entre anoche y hoy me he enterado -entre posteos y correo personal- de 3 personas que no la están pasando bien... Y hasta parece de mal gusto continuar con el juego cuando uno se topa con el dolor de alguien. Simplemente eso. Nuevamente gracias, un beso y por ahora, aquí... ¡a jugar!).

Cuando dicen Libretad pienso en despojo. Creo que cuanto más despojados de cosas que cargamos en nuestras mochilas, más libres somos.

¿Qué piensan cuando digo... Borrachera?

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Jue Jun 12, 2014 1:03 am

para no dejar ninguna pregunta descolgada, voy a contestar a Fotonisa y luego lanzo la de Utopía, y así se puede seguir el juego.

que pienso cuando dices ELEGANCIA? imagino, el estanque del Parque de Maria luisa, con una familia de cisnes surcando sus aguas, tranquilas y transparentes, que salen del agua y se convierten en los personajes del ballet del Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, ofreciendo al público allí existente, un maravilloso espectáculo de belleza y plasticidad.

(y siguiendo la pregunta de Utopía)...¿que piensan cuando digo BORRACHERA?

fotonisa

Mensajepor fotonisa » Jue Jun 12, 2014 1:07 am

Oleee... amarandalaba, a esto se le llama .... A grandes errores... grandes remedios...
chica práctica tu.

Volver a “Off-Topic”