CARNE DE VENADO POR....

saphirayelliotr

CARNE DE VENADO POR....

Mensajepor saphirayelliotr » Jue Feb 12, 2015 11:23 pm

ASADO DE JABALI...

La verdad, no se si alguna vez conseguiré tener carne de venado en almacén. Pero lo que no creo que consiga nunca es poner a cocinar carne de venado para conseguir asado de jabalí. Eso es lo que dice en la cocina en la ultima opción para cocinar... Debieran darle algunas lecciones de español al que lo escribe en Alemania y sobre todo explicarle la diferencia entre un ciervo y un jabalí. Bueno no se si sera posible pues yo creo que aprendió español en latinoamerica y por alli no hay ni lo uno ni lo otro.
Si alguien lee esto ese es uno de los muchos errores de bulto que hay en el juego...

Vigoland

Re: CARNE DE VENADO POR....

Mensajepor Vigoland » Mar Feb 17, 2015 11:35 am

Ciertamente es un error, pero vamos... que tampoco es para tanto, se entiende perfectamente.
y en lo de tener carne de venado en tu almacén, ánimo y "piano piano..." que Zamora no se hizo en una hora. igual que yo consegué 3 Cabañas de Montero 1 la conseguirás con paciencia y tesón
Saludos

saphirayelliotr

Mensajepor saphirayelliotr » Mié Feb 18, 2015 3:22 pm

Supongo que tampoco es un error que en preguntas frecuentes se comience en español y no te acabes de enterar porque sobre la mitad solo esta escrito en aleman Im sorry me perdi el curso de aleman intensivo que parece se da por aqui... Por cierto la casa de servidumbre esta integramente en aleman ummm...

saphirayelliotr

Mensajepor saphirayelliotr » Mié Feb 18, 2015 3:27 pm

Por cierto Vigoland ¿porque tu nombre no aparece en My Little Farmies? Apareces como usuario desconocido ¿no se enlazaba un solo nombre en upjers? ¿no dicen que tienes una finca muy bonita?

Vigoland

Mensajepor Vigoland » Mié Feb 18, 2015 10:27 pm

Bueno... fue una finca no se si bonita, pero si cuidada con esmero. siempre antepuse la estética al dinero o la producción (no me gustan esas fincas que veo que por 5 táleros más o 5 cebadas más está todo apelotonado.
Y digo fue por que.... una pequeña guerra civil terminó con ella y ahora es una Atlántida de las Arenas oculta que solo perdura en mi mermoria.
Ahora soy ...... Bueno.... si tienes sitio en tu lista de amigos te mando invitación y somos amiguetes.
Que sepas que Manolib tiene la mejor finca de las que conozco, tiene un equipo de gerencia de urbanismo muy serios :pray:

mataqs4

Mensajepor mataqs4 » Jue Feb 19, 2015 7:07 pm

¡Gracias por el reporte del error en la traducción!

Puede que el equipo que se encarga de ello se equivoque al poner un nombre o al traducir un animal (algo medio difícil a decir verdad), pero que pida carne de uno para cocinar otro, eso ya es un error grosero, lo mismo que lo que está en alemán, eso es una falta en la traducción del juego al Español, enviaré el reporte al equipo para que lo arreglen a la brevedad, y crearé aquí en el foro una sección centralizada donde reportar estos fallos de traducciones para poder tener un mejor control y seguimiento sobre los mismos.

¡Muchas Gracias!

Volver a “Sugerencias y propuestas”