granjas que causan admiración

pielago

Re: granjas que causan admiración

Mensajepor pielago » Mié Jul 16, 2014 8:15 pm

Hola de nuevo, Hasta donde yo se, Utopía, las únicas granjas que pueden visitarse son las de tu lista de amigos, en las que también puedes colaborar; y en las granjas de las personas de tu gremio, que generalmente suelen coincidir con la lista de amigos.
Por eso en mi propuesta estaba la idea de poder visitar todas aquellas granjas que sin ser de tus amigos o de tus compañeros de gremio, se hayan apuntado al concurso de "Granjas que causan admiración". Y esa es una de las variaciones que los programadores tendrían que introducir en el juego. Saludos. :roll:

Nereida1988

Mensajepor Nereida1988 » Vie Jul 25, 2014 5:11 am

Estoy de acuerdo con la idea, tanto en poder entrar a ver el resto de granjas, como en hacer de vez en cuando algún concurso, o lo que sea, con premios de granjas bonitas ( por niveles de ampliación por ejemplo, como también han comentado ). A parte de darle más vidilla al juego, nos esmeraríamos más y sería otra forma de complementarlo, ya que ahora mismo solo cuenta prácticamente el tenerlo todo apiñado... eso resta encanto al juego, ya que es solo producción, y lo primero que entra por los ojos es la estética... yo entré precisamente a jugar por eso, para hacer una granja bonita a modo de pueblecito y tal, y ahora me encuentro con que lo mejor es tener un "gueto" para tener mayor producción, encima las ampliaciones cuestan un coj... y medio xD Eso me decepcionó un poco :(

Utopía

Mensajepor Utopía » Jue Ago 07, 2014 8:50 am

Yo entré por lo mismo, Nereida1988. Vaya chiste ¿no? Estoy de acuerdo con todos tus planteos y además ¡te adoro! :comp: jajaja.
Un cariño desde, Argentina.

saphirayelliotr

Mensajepor saphirayelliotr » Mié Feb 18, 2015 3:52 pm

amarandalaba a mi Vigoland me aparece como desconocido.... se supone que no se puede tener nombres diferentes en un juego, el foro y upjers, es decir que todo va enlazado en una misma cuenta con un solo nombre ¿no? Es decir no tengo ni idea de como es su finca, pero realmente las hay muy bonitas....

Volver a “Sugerencias y propuestas”