granjas que causan admiración

amarandalaba

granjas que causan admiración

Mensajepor amarandalaba » Dom Jul 13, 2014 12:47 am

os sugiero que visiteis la granja de nuestro vecino de juego Vigoland.No puedo dejar de maravillarme cada vez que entro a ayudar. podríamos organizar un concurso de granjas bonitas, sería una motivación más para hacer más divertido éste juego,

amarandalaba

Re: granjas que causan admiración

Mensajepor amarandalaba » Dom Jul 13, 2014 12:57 am

mi propuesta era poder entrar a visitar las granjas aunque no sean vecinos para poder verlas (por supuesto no se podría ayudar, puesto que esto quedaría solo para vecinos)

Utopía

Mensajepor Utopía » Dom Jul 13, 2014 11:54 am

Me parece una gran idea, aunque -como de costumbre- pongo en duda que atiendan a nuestros pedidos y necesidades :| . Bien entrenada por esta gente en buscarle la vuelta a las cosas, propongo que hagas una captura de pantalla y la subas acá, como imagen, así podemos admirar todos las granjas que así lo ameriten ¿qué te parece la idea "mientras" se pone en marcha tu sugerencia? ;)
Un cariño :P

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Dom Jul 13, 2014 1:26 pm

me parece genial...te propongo que empieces por la tuya, que como te dice siempre "pepitocalamidad" es una fuente de inspiración para él.un beso preciosa, y mucha suerte para esta noche que seguro que sereis CAMPEONES....BRAVO POR VOSOTROS.

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Lun Jul 14, 2014 10:27 am

Lo que pides, poder visitar el zoo de cualquier jugador, es más complicado y haría falta reestructurar muchas cosas en el juego. Pero la idea me gusta mucho y la propondré, ya os aviso en caso de que se realice no es cuestión de días mas bien de algunas semanas o hasta meses. Mientras tanto estoy totalmente de acuerdo que pongáis capturas de pantallas aquí en el foro. Muchas gracias por la propuesta.

Utopía

Mensajepor Utopía » Mar Jul 15, 2014 8:52 am

Muchas gracias, amarandalaba. No pudo ser así, pero estamos contentos igual. En cuanto a la captura de pantalla, te agradezco el cumplido (y el de pepito que ya me lo expresó), pero las granjas que lucen son las que tienen espacio para disponer y disfrutar. Las pequeñas baldosas como la mía tienen todo apretado y no luce, como la de algunos jugadores. Ojalá la tierra fuera accesible y todos pudiésemos participar poniendo esmero en lo estético y no todo apiñado para, a duras penas, poder ser funcional. Sería mucho más eficaz como publicidad (además de verdadero) que la belleza de las granjas atrajeran nuevos jugadores que decir que el juego es gratis. Pero imagino que esto les dará más resultado... espero.
Un cariño enorme y ojalá puedas disfrutar de tu pedido. Un beso enoooorme, con todo cariño y nuevamente, gracias.

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Mar Jul 15, 2014 10:22 am

Aún siendo cierto de que ojalá pudieramos disfrutar de la tierra gratis, no estoy de acuerdo (y sería la primera vez) contigo en una cosa...la belleza no se consigue por la cantidad de cosas de la que disponemos, sino por la exquisités , el buen gusto, y el saber convertir algo pequeño en algo extremadamente bello y eso tiene mucho mérito. P.D. sufrí hasta el último segundo y mi corazón estaba con vosotros. un abrazo-

pielago

Mensajepor pielago » Mar Jul 15, 2014 11:36 am

Hola, me parece una idea estupenda ;) . Pero para evitar lo que dice utopía podría hacerse el concurso por tamaño de finca.
El procedimiento podría ser el siguiente: 1) se abre una lista por tamaño de finca, para que las granjas que quieran participar en el concurso se incluyan en ella. 2) A las listas tendrán acceso todos los jugadores y podrán votar una granja por tipo (tamaño de finca). 3) sólo se podrá votar una vez. 3) El premio: para los tres primeros clasificados, lingotes de oro y para todas las categorías de fincas. Y para el resto de los participantes o táleros o partes de cartas.
Espero, DON JAMON, haber ayudado en "la complejidad" de la puesta en marcha de la idea. Saludos.

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Mar Jul 15, 2014 1:01 pm

genial...simplemente genial.

Utopía

Mensajepor Utopía » Mié Jul 16, 2014 11:08 am

amarandalaba, ojalá todos los sufrimientos fueran de esa naturaleza deportiva ¿verdad? Gracias por tu apoyo.
Sólo quiero aclarar que jamás pedí tierra gratis, ni nada. Pido poder pagar con táleros, que es la moneda del juego, nada más. Pero ese tema ya fue tratado hasta el hartazgo y simplemente quería aclararte ese punto. El juego se promociona como gratis y eso es lo que enoja.

pielago, me parece otra muy buena idea (y me has hecho reír con tus comillas). Ahora, pregunta esta ignorante ¿Se pueden visitar una granja de alguien que no esté en nuestra lista? Si es así, lo desconocía.

Mucha suerte, chicos, un cariño y hasta pronto =)

Volver a “Sugerencias y propuestas”