Cambio partes cartas

FarmerConcho

Cambio partes cartas

Mensajepor FarmerConcho » Sab Abr 11, 2015 6:10 pm

Hola, estoy otra vez por aquí con una duda :D

Se trata al cambiar partes de cartas, me ha pasado que he cambiado partes de cartas con jugadores que no están en mi lista de amigos ni en mi gremio, la oferta la puse yo, y yo solo puedo ver las ofertas de mis amigos o de los componentes del gremio, aunque cambie el filtro de selección de las ofertas que quiero ver (todos, de amigos, de amigos a todos, etc). ¿Cómo pueden ver mis ofertas estos jugadores que no están en mi lista de amigos y yo no puedo ver las suyas (las de los que no están en esa lista)?

Gracias y un saludo.

sumpys

Re: Cambio partes cartas

Mensajepor sumpys » Mar Abr 14, 2015 12:58 pm

hola,
el otro jugador no pudo ver tu oferta, lo que pasa es que hizo la oferta contraria. Si por ejemplo tu ofreces A por B, en el momento en que alguien ofrezca B por A, el cambio se hace automáticamente aunque no seais amigos ni esteis en el mismo gremio.
La primera vez que me pasó a mi, también se me descolocaron los esquemas :wall:

Puedes ver quien te la cambió en el registro de eventos para luego mensajearlo y ver si le interesa cambiar más cartas iguales. :mrgreen:

FarmerConcho

Mensajepor FarmerConcho » Mar Abr 14, 2015 1:46 pm

Gracias sumpys :D, es una cosa rara :D.

PD. Vaya movida esta mañana, he subido del nivel 33 al 46 solo regando plantas :D, ahora el pueblo "se está mejorando" lo que significa que están haciendo un rollback a la base de datos para arreglarlo :D

sumpys

Mensajepor sumpys » Mar Abr 14, 2015 3:42 pm

La verdad es que se agradecería un poco de información.
Por lo que se ve, la han cagado con la actualización, y de ahí el retraso.
En el foro alemán si que están avisando, ... que tengamos paciencia que la cosa va para largo

SaphiraeIgor

Mensajepor SaphiraeIgor » Mar Abr 14, 2015 5:45 pm

Gracias FarmerConcho por tu informacion sobre porque esta colgado el juego. Llevo 3 horas intentando saber que pasa y a ningun responsable (que sin duda los hay) se le ocurre colocar donde proceda dos lineas informando sobre este hecho. Repito gracias

FarmerConcho

Mensajepor FarmerConcho » Mar Abr 14, 2015 6:08 pm

SaphiraeIgor sí que hubiera sido lo suyo que pusieran una nota los moderadores en el foro. Ya estamos otra vez arriba :D y me han regalado un juglar, que no se muy bien que hace :D

SaphiraeIgor

Mensajepor SaphiraeIgor » Mar Abr 14, 2015 6:14 pm

Gracias compañero granjero espero que tambien a mi me regalen algo, pero lo dudo. Bueno me voy a regar a ver si paso, como tu, diez niveles de golpe :D

SaphiraeIgor

Mensajepor SaphiraeIgor » Mar Abr 14, 2015 6:17 pm

P.D. el juglar se pasea x tu granja que ¿que mas hace? ni idea pero es bonito tener una serie de personajes(tengo un amigo/vecino que tiene un monton)paseando x la granja. Es una pena que a modo de partes de cartas solo tiene el juglar y el monje. Cartas que por cierto apenas se ven. Saludos.. :staron:

FarmerConcho

Mensajepor FarmerConcho » Mar Abr 14, 2015 6:36 pm

No veas que movida, alguien que tengo en la lista de amigos subió del 14 al 49 :D, te ibas a ver la experiencia que quedaba para subir al siguiente nivel y ponía -2.000.000 :shock:

FarmerConcho

Mensajepor FarmerConcho » Mié Abr 15, 2015 12:01 am

Ya se lo que hace el juglar :D, me acaba de dar dos papillas de avena, así que supongo que me irá dando cosas aleatoriamente cada cierto tiempo.

Volver a “Preguntas, ayuda, consejo”