como se consigue aparear a los animales?

aireloewe

como se consigue aparear a los animales?

Mensajepor aireloewe » Mié Feb 18, 2015 12:13 pm

hace poco que he empezado el juego y no se como conseguir que los gallos se apareen entre si tengo 4 gallinas y un gallo todos de humor excelente y lvl 1( la cara azul completa) pero no me da la opción de usar el corazón como lo tengo que hacer? la verja es de 1x3

sumpys

Re: como se consigue aparear a los animales?

Mensajepor sumpys » Mié Feb 18, 2015 1:49 pm

La descendencia llega solo con una unión tradicional gallo-gallina. Eso no quiere decir que no pueda surgir el amor entre gallos o entre gallinas, pero no tendrían descendencia; a no ser que adopten, pero eso es algo que en la granja no se contempla.

Para que esta unión dé su fruto necesitan intimidad. Necesitarás tener instalado dentro de la verja un establo, en las opciones del establo puedes elegir quien se lo monta con quién.

aireloewe

Mensajepor aireloewe » Mié Feb 18, 2015 3:42 pm

y donde se compra el establo?

Vigoland

Mensajepor Vigoland » Mié Feb 18, 2015 10:18 pm

En el caso de las gallinas....
primero vete a la segunda pestaña de arriba que pone tienda. (la de color azul)
luego otra vez la segunda pestaña de animales y recintos
se te abren 3 posibilidades animales pequeños, medianos y grandes. abre la de pequeños que es el caso que nos ocupa
veras que estas en la pantalla 1/2 y ahí no están. pasa a la segunda página (2/2) que está al lado de la X (Roja) de cerrar página
ahí tienes el pesebre, el establo y el lugar de descanso.
recuerda que como mínimo necesitas una verja 2X2 si no, no te entra el establo en la verja.
coges la parejita que más te guste y venga... a darle al tema :lol:
que sepas que los animales de nivel uno los puedes cambiar de sexo según te convenga. sólo tienes que pinchar en ellos y encima del corazon que hay abajo a la izquierda tienes la opción de cambiar de sexo
(por si en algún momento tienes solamente machos o hembras.
como dice mi buen amigo sumpys :pray: estos alemanes todavía no contemplan lo del sexo neutro :lol:
saludos

Volver a “Preguntas, ayuda, consejo”