Expediciones

tunagoti

Expediciones

Mensajepor tunagoti » Jue Oct 09, 2014 10:24 pm

Hola: Quiero hacer un Yate de Vela y ya tengo en mi almacen los 55 troncos de arce y las 26 telas de lana que piden para ello, pero aún así no puedo hacerlo. ¿O es que tengo que tengo que pasar la dicha mercaderia al almacen del gremio para poder hacerlo?
Un saludo
Tunagoti

amarandalaba

Re: Expediciones

Mensajepor amarandalaba » Jue Oct 09, 2014 11:56 pm

sí, eso es lo que tienes que hacer, todos los integrantes del grupo tienen que pasar la mercancia al almacén del gremio, y una vez que allí haya lo que se necesite, se fabrican desde las casas que estan en la granja, pero cada profesion hace lo suyo, con la particularidad de que se puede cambiar de profesion cada 24 horas. espero haberte ayudado.

tunagoti

Mensajepor tunagoti » Vie Oct 10, 2014 12:50 am

Muchas gracias por la ayuda, por fin he podido poner en marcha mi yatecito.
Un saludo

dashure

Mensajepor dashure » Mar Oct 21, 2014 9:25 pm

Entiendo que no es aqui dnd deberia poner pero no encuentro para abrir tema nuevo mi problema es el siguiente con respecto a los barcos como se podrian reparar para poder reutilizarlos pues lleva todo el dia al 35 % y me gustaria saber como se puede recuperar del todo gracias por sus atenciones

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Mié Oct 22, 2014 1:33 am

intento explicarlo.... el constructor naval tiene que picar en la casa de astillero (la que tiene la barca) allí verá cuatro colunnas, dos en modo de producción, (que es donde se fabrican los barcos) y otras dos en modo de reparación, picas en modo de reparación y se enciende un pilotito de color verde, y ya vas siguiendo las instrucciones. espero haberte ayudado P.D. si el porcentaje de daños es muy grande, te vale mas desguazarlo y hacer uno nuevo.

dashure

Mensajepor dashure » Mié Oct 22, 2014 6:58 am

vale ya lo encontre muchas gracias por sus atenciones

enderrusall

Mensajepor enderrusall » Mar Feb 03, 2015 2:40 pm

pues yo tengo todo el material en el almacén del gremio y no consigo que me deje construir un barco, supongo que me salto algún paso, pero no sé cual

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Mié Feb 04, 2015 2:00 am

¿es posible que no tengas el nivel suficiente para hacer según que tipo de barcos? cuando aparece en color, te deja hacerlo, pero si aparece . en blanco y negro, es que no has llegado a ese nivel. Tambien puede ser que esté la columna en modo de reparación (tendría que estar en modo de contrucción). Y asegurate de que efectivamente en el almacén esté todo el material que se necesita´, porque para reparar puedes hacerlo porcentaje a porcentaje, pero para construir necesitas todo el material al completo. espero haberte ayudado.

Volver a “Preguntas, ayuda, consejo”