Vender a clientes o en los puestos?

ANDREA28

Vender a clientes o en los puestos?

Mensajepor ANDREA28 » Mié Mar 26, 2014 6:25 pm

Hola a todo el mundo!!! Pues bien, mi consulta es la siguiente. actualmente estoy en el nivel 31 de mi finca y tengo bastantes clientes rondando por ella. Lo cierto y común es... que piden siempre lo que no tengo. Hay muchos edificios que no puedo llegar a tener debido a que no me gusta comprar oro ni he comprado ninguna vez, (creo que la gracia esta en esforzarse e ir consiguiendo cosas con taleros, pero ya veo que aqui.. dentro de poco ya se me habrá terminado el trabajo y empezaran a pedirme oro por todo), pero las veces que tengo lo que piden no se si ofrecerselo a ellos o venderlo al puesto de venta. También ha llegado a un punto en que si no es con oro , no puedo ampliar más el almacen; con lo cual, no puedo guardar mucha producción en el.
La cuestion es, vosotros vendeis más a los clientes o en los puestos de venta?, creo que los puestos de venta pagan más pero no te dan puntos de experiencia, en cambio los clientes, pagan un poquito menos y dan mas puntos.
Que metodos utilizais vosotros para vender? Gracias de antemano y abrazos!

enderrusall

Re: Vender a clientes o en los puestos?

Mensajepor enderrusall » Jue Mar 27, 2014 12:45 pm

Hola Andrea
Los clientes pagan más por los productos que en los puestos de mercado. Cuando algún cliente me pide algo que tengo en los puestos, devuelvo al almacén la cantidad necesaria y se lo vendo al cliente.
En cuanto al problema del almacén, yo lo arreglo teniendo varios puestos que utilizo de almacén.
Un saludo

ANDREA28

Mensajepor ANDREA28 » Jue Mar 27, 2014 3:38 pm

Muchisimas gracias!, es decir pongo los puestos de venta, y voy poniendo la mercancia alli y de mientras no la vendo, queda guardada en el puesto?. Es muy buena idea, lo pondre en practica y probare lo de los clientes!. Muchas gracias y besos :hug:

pimpollo

Mensajepor pimpollo » Lun Ene 05, 2015 8:47 pm

Hola! Una pregunta de parte de una novata. Los puestos de venta sirven para además de vender almacenar?
Y que hay de cierto en eso de que la mercancía se vende por más si lo pongo ahi? No se donde lo leí esto. Y cual es el puestito que tengo que comprar para poner a vender? El primero o el azul el segundo?

pimpollo

Mensajepor pimpollo » Lun Ene 05, 2015 8:49 pm

Me ha parecido muy practica la solución de enderrusal, sobretodo porque yo tampoco pienso usar mi tarjeta de credito para comprar oro, al menos ahora que comienzo no ;)

Vigoland

Mensajepor Vigoland » Lun Ene 05, 2015 9:01 pm

Hola a l@s dos.
A la primera duda.... los puestos de venta recaudas más dinero pero no consigues puntos de esperiencia. Los visitantes te pagan menos pero a cambio consigues más puntos. En resumen... a que juegas? a conseguir dinero? o a hacer puntos en la clasificación general?. Depende lo que más te interese... es mejor una cosa o la otra..
A la segunda duda... los puestos te sirven como almacén provisional, sobre todo los marrones por que tarda en venderse... a medida que crecen los visitante y tengas puestos rojos la mercancía vuela. por eso lo de almacén provisional, porque si dejas la mercancía colocada cuando entres mañana ya no tendras nada (Se habrá vendido todo). por cierto, no te olvides de ponerlos puestos en muy caro por que se va vender todo igualmente y por lo menos haces una mejor caja.
A lo del tema del oro es el cuento de nunca acabar. ya te informo de que el juego para disfrutarlo es el más caro que he visto en mi vida. ves la que está en la cima de la clasificación? pues te aseguro que no lleva menos de 1000 € gastados. cada uno con su dinero hace lo que quiere, por supuesto, faltaría más. pero si no tienes intención de comprar oro las puertas de desarrollo se te cerrarán en nada y menos y te vas aburrir rápido.
Saludos

pimpollo

Mensajepor pimpollo » Lun Ene 05, 2015 9:18 pm

Gracias Vigoland, no se si emocionarme o aburrirme de una vez :strange:
Saludos y buena venta :staron: :staron: :staron:

kiura

Mensajepor kiura » Mié Ene 07, 2015 2:10 pm

hola
como han dicho los puestos te dan mucho oro siempre k el puesto sera el grande ostentoso y lo pongas lo mas caro posible , experiencia la vas sacando tu mismo con ventas , recojidas de sembrados , regando , recogiendo y los animales .La experiencia solo sirve para subir mas en la clasificacion .
Los puestos NO SIRVEN DE ALMACEN ya k todo lo metas en ellos se vende
debes mirar bien los productos por ejm , las cerezas . sacas mas de zumo de cerezas k de los aguardientes de cerezas , ya k son 4 dias para sacar un aguardiente
si teneis alguna duda mas ..........
saludos

Volver a “Preguntas, ayuda, consejo”