lista de gremios que se adhieren a la huelga

Talisss

Re: lista de gremios que se adhieren a la huelga

Mensajepor Talisss » Vie Jun 06, 2014 12:38 pm

Gabrini... todos los edificios estan en cartas, yo los que tengo NO me han costado ni un oro, las he ido recogiendo y cambiando... NO RICES EL RIZO, anda, jejejejejejej

Talisss

Mensajepor Talisss » Vie Jun 06, 2014 12:44 pm

... Y los patos también están en cartas, te pueden salir e ir guardándolos y después hacerlos criar, pero como tenemos que ser consecuentes... en este concurso No participamos... pero en los siguientes... Si

gabrimi

Mensajepor gabrimi » Vie Jun 06, 2014 12:52 pm

Lo se, yo tengo patos por eso y los edificios pues en ello ando con las cartas
Pero son cosas que tenemos que tener claras si queremos que nos salga bien ya que son muchas cartas y suerte para reunirlas
yo soy gafe pero no desisto
jajajaja

alilap1

Mensajepor alilap1 » Vie Jun 06, 2014 1:58 pm

Hola a todos

Yo quiero felicitar a la moderadora, realmente lo haces genial. Has hecho tu trabajo tal y como debe ser, sin dejarte presionar por lo que digamos los usuarios. Como ya dijo alguien, OLE POR TI.

En cuanto a los concursos, y dejo claro que hablo a modo personal, pienso que cada gremio tiene su estrategia y trabaja en base a ella, por lo que pueden tomar sus propias decisiones. Habrá momentos en que se decidirá competir, y momentos en que por una u otra causa no, es tan simple o tan complejo como eso. Lo importante es seguir jugando en paz.

Y con esto no estoy diciendo que los jugadores no tengamos derecho a expresar nuestras protestas o desacuerdos, al fin y al cabo este foro es para plantear los problemas y buscar soluciones, si es que las hay, o saber a qué atenerse cuando las cosas no se puedan modificar

Un saludo para todos, y para 1542005, chapó.

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Vie Jun 06, 2014 3:20 pm

despues de un buen almuerzo, se me han aclarado las neuronas.... me explico, un pato vale oro, pero el juego nos ofrece la posibilidad de hacer intercambios de cartas con otros jugadores, y esto está al alcance de cualquiera y no cuesta dinero real. La huelga estaba comvocada en el caso de que el producto solo se pudiera conseguir con dinero real pues bien, este no es el caso, ya que se puede tener un pato cambiando cartas, con lo cual podemos hacer plumitas.... así que al tajo. AMARANDALABA ENTRA EN LA COMPETICION.

Can Pep
Contactar:

Mensajepor Can Pep » Vie Jun 06, 2014 4:02 pm

Que mareo, cuanta indecisión, hasta confundieron a los GANSOS ...ya no saben si son patos o GANSOS!!

Pido que se revisen todas las aportaciones en el concurso actual y se descarten las plumas de patos por no tener la calidad requerida.

Respetuosamente salu2 a to2.

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Vie Jun 06, 2014 4:21 pm

a ver si esta vez tienes más suerte y el moderador te hace caso.....

1542005

Mensajepor 1542005 » Vie Jun 06, 2014 4:59 pm

Can pep si quieres una revisión manda un mensaje directamente al soporte y les dices a ellos porque deben revisar una competición.

Los programadores no entran en el foro, DonJamón no está aún y yo no tengo acceso a esos datos.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

kiura

Mensajepor kiura » Vie Jun 06, 2014 8:38 pm

hola
increible , la k as montado para al final competir , xdddddddddddddd
saludos

Can Pep
Contactar:

Mensajepor Can Pep » Vie Jun 06, 2014 9:38 pm

Hemos sido espectadores de una huelga en "diferido"

Volver a “En general”