Cambios en la granja

1542005

Re: Cambios en la granja

Mensajepor 1542005 » Jue Jun 05, 2014 12:33 pm

Ya vale. O se habla sobre la actualización sin faltar el respeto a los demás o doy por cerrado el tema.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

1542005

Re: Cambios en la granja

Mensajepor 1542005 » Jue Jun 05, 2014 2:28 pm

A ver después de toda la mañana y varios mensajes solo vengo a dejar claro que mi anterior post no iba dirigido especialmente a amarandalaba.
Así que le pido perdón publicamente: siento que te tomaras mi mensaje como que iba hacia a ti :cry:

Es un mensaje en general, un mensaje de que ya vale de faltar el respeto a los compañeros. Se puede decir lo mismo pero con distintas palabras, si no se sabe argumentar sin hacer que los demás se sientan ofendidos es mejor no decir nada.

En el foro hay unas normas a seguir y creo que siempre hemos dejado que todo el mundo de sus opiniones libremente, pero sus opiniones sobre el juego, no sobre los jugadores.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “En general”