injusticia

kiura

Re: injusticia

Mensajepor kiura » Mié Jun 04, 2014 1:12 pm

hola
si lo dices por mi , te aseguro k si estoy en un gremio y nuestro gremio se a desilusionado con las compes , se voto y por mayoria absoluta de dedicio NO COMPETIR MAS , solo acemos el bono para k los pekes k tenemos cojan los puntos de experiencia , a necesitados se mete cada 500 veranos ya k nos da igual estar los 3 como estamos aora k ser los 100 , somos un grupo para divertirnos , no para dejarnos la piel por nada
saludos

Talisss

Mensajepor Talisss » Mié Jun 04, 2014 1:39 pm

Vamos a ver esto lo escribo a titulo personal, no en nombre del gremio del que formo parte, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice kuira, y gabrini, no es por nada pero kiura pertenece a un gremio de los grandes, antes de hablar, por favor infórmate con quien estas hablando ya que KIURA se ha currado esto del gremio bastante. Y yo NO pertenezco a su gremio, que conste. Un saludo y ya no volveré a entrar, ya que en el foro, suele entrar otra persona por el gremio.

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Mié Jun 04, 2014 2:04 pm

yo sí estoy en un gremio (amarandalaba2) y apoyo totalmente a kiura. entiendo su desilución porque es la mía. esto es un juego, hasta ahí llego. pero hay personas a la que esto nos sirve de terapia, y no hay que restarle importancia, y si encima te dicen que es gratis y eso es una mentira como la copa de un pino, pues ya deja de ser un juego y te cabreas. no es "azar" como me dijo D. Jamón, es aprovecharse de nosotros para sacarnos dinero real, para conseguir muy poco o nada (si coges la calculadora y juegas con la cabeza siempre pierdes). ya está bien , si quereis que sigamos jugando, nos deberíais de dar alguna satisfación, y que el "azar" se incline alguna vez para nuestro lado...y que no nos cueste todos los concursos lingotes,

gabrimi

Mensajepor gabrimi » Mié Jun 04, 2014 6:14 pm

¡¡¡¡¡¡ Pero si estamos de acuerdo en todo!!!!
Solo que yo jamas he pagado con dinero real y ni pienso y cuando deje de distraerme, cabrearme o indignarme lo dejare..... pero entre tanto me apunto a lo que sea: gremios, quejas, huelgas, propuestas jejejeje
Contad conmigo para lo que querais

kiura

Mensajepor kiura » Mié Jun 04, 2014 7:19 pm

hola corazones
FARMIES fue el 1 gremio k se retiro , mientras halla 1 solo gremio compitiendo , NO SACAMOS NADA , si todos absolutamente todos los gremios se apoyaran , otro gallo cantaria
FARMIES OS APOYA EN TODO Y CADA COSA K HAGAIS , LA UNION HACE LA FUERZA
bsssssssssssssss

amarandalaba

Mensajepor amarandalaba » Mié Jun 04, 2014 9:03 pm

gracias a todos. esperemos al próximo concurso y si nos meten otra vez lingotes, pasaremos a tomar determinaciones en firme, solo espero que seamos un bloque y en el último momento no haya algún listillo que se aproveche y saque partido. en su conciencia queda. un abrazo para todos..... !!es la guerra,traed madera!!. ( Groucho marx).

gabrimi

Mensajepor gabrimi » Vie Jun 06, 2014 12:48 pm

parece que es mas complicado sentar bases que unirse :lol: :lol: :lol:
jajaja pero por algo se empieza

Volver a “En general”