Campaña del Día de San Valentín

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

Campaña del Día de San Valentín

Mensajepor mataqs4 » Mar Feb 10, 2015 5:03 am

Estimados granjeros y campesinos,

¡El amor está en el aire! Los Campos están llenos de calor y alegría mientras decoran la granja para el Día de San Valentín.

¡Hoy, la Campaña del Día de San Valentín en My Little Farmies finalmente comienza!

Imagen

Decora la granja con begonias flotantes, antorchas de jardín, rosales y otros maravillosos items decorativos para crear una atmósfera romántica.

Si recolectas suficientes Rosas antes que el evento termine el 17 de Febrero de 2015 a las 11:59pm CET, incluso se pueden asegurar el gran premio: La Casa de Huéspedes, ¡un edificio de producción totalmente nuevo!

Imagen

La Casa de Huéspedes está formada de 40 piezas de cartas. Esto significa que aún tienes que ensamblar el edificio con piezas de cartas cuanto el evento termine si has recolectado la máxima cantidad de Rosas.

Para ver lo que la Casa de Huéspedes produce, simplemente hagan clic en el siguiente botón:

Spoiler:


Si ya han participado en otras campañas, recordarán cómo funciona:
La campaña comenzará con el parche de hoy (Martes 10 de Febrero), y terminará el 17 de Febrero a las 11:59pm CET. Encontrarán una gran cantidad de decoraciones de San Valentín en la tienda, que pueden colocar en la granja.

Imagen

Utiliza estas decoraciones para decorar la granja; cada decoración colocada entregará Rosas. Cuántas más rosas colectes, mejores recompensas recibirás al final de la campaña:

Imagen

Detalles:
Spoiler:

Por favor noten: Esta campaña termina el Martes 14 de Febrero a las 11:59pm. ¡Solo las decoraciones que estén colocadas en la ciudad al momento de la finalización del mismo serán contadas para las Rosas y los Premios!

¡Siempre pueden ver sus Rosas actuales haciendo clic en el ícono del lado derecho de la pantalla!

Imagen

¡Déjense llevar por el amor de la vida de granja!

No se olviden: Al comprar Barras de Oro, pueden obtener la Cabra de Angora!

Vuestro Equipo de My Little Farmies

Volver a “Anuncios”