Mercader de bienes Coloniales

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

Mercader de bienes Coloniales

Mensajepor mataqs4 » Mar Oct 21, 2014 5:53 pm

Estimados jugadores,

La actualización de hoy incluye los siguientes cambios:

Mercader de bienes Coloniales para el Gremio

Encontrarás la tienda del mercader de bienes coloniales cerca de la armería al lado del río, dónde comprará los bienes de tu gremio.

Imagen

Así es como el mercader de bienes coloniales funciona:

  • - El mercader de bienes coloniales le entrega al gremio entre uno y siete días para procurarse cierta cantidad de un producto específico.
  • Si el gremio se las arregla para conseguirlo, el gremio puede elegir entre recibir táleros del gremio, puntos del gremio o una combinación de estos en el menú del mercader de bienes coloniales.
  • Si el gremio no puede realizar todo en tiempo, el mercader retirará su oferta (expira).
  • Luego de cada acción, el mercader de bienes coloniales de otorga un respiro de 24 horas. Ya sea si el gremio comercia con el mercader, declina la oferta, o el mercader retira su oferta: El mercader no tendrá una nueva oferta hasta dentro de 24 horas.
  • Los representantes del gremio que están autorizados a negociar con el mercader de bienes coloniales son Concejales, Cónsules y Asesores. Otros miembros del gremio no pueden interactuar con él.
  • Los concejales y cónsules pueden comprar espacios adicionales para el mercader de bienes coloniales en la tienda del gremio.

    ¡Los concejales y los cónsules también ahora podrán comprar espacio adicional para miembros del gremio y espacio de almacén en la tienda del gremio!

¡Por supuesto, nuestro regalo de bonificación por comprar barras de oro, el burro, aún está disponible!

¡Esperamos sigan disfrutando!

¡Vuestro equipo de My Little Farmies!

Volver a “Anuncios”