Amigos/Lista de amistad/Amigos

DonJamón
Site Admin

Amigos/Lista de amistad/Amigos

Mensajepor DonJamón » Mar Ene 15, 2013 12:14 pm

¿Como obtener amigos?

Haz clic en el botón de amistad arriba en el juego (las manos). Entonces te encuentras en la vista general de amigos.
Para invitar un amigo nuevo haz clic en los sitios libres.
Entonces tienes que introducir el nombre de usuario de tu amigo o su dirección de correo electrónico, y este enseguida recibe la información,de que quieres ser su amigo.
En cuando el otro jugador haya aceptada tu solicitud sois amigos en My Fantastic Park.

Si tu lista de amistad está llena, entonces ya no recibes invitaciones de amistad ni puedes enviarlas.

¿Como y cuando envío regalos a amigos?

Regalos a amigos puedes enviar, cuando asciendas un nivel. Se abre una ventanilla en cual puedes elegir lo que deseas regalar a tus amigos.
No puedes enviar un regalo a amigos en cada ascenso.
Si puedes mandar un regalo en el siguiente ascenso de nivel, lo ves haciendo clic en tu barra de experiencia.

¿Puedo ayudar a amigos y que recibo a cambio?

Puedes visitar los parques de tus amigos y hacer 10 tareas ahí. Haz clic en las burbujas de necesidad en el parque de tu amigo. Aquí también seras enviado a las tareas, que puedes cumplir, haciendo clic en la barra de tareas en la derecha abajo. Eso ayuda sobre todo en grandes parques en las cuales hay que buscar mucho.
Las tareas consisten en regar plantas, arreglar/mantener atracciones y vaciar cubos de basura.

De haber terminado todas las tareas, recibís tu y tu amigo medio estrella de amistad. Por cada tres estrellas hay una carta de bono de recompensa.
Aparte recibes para cada parque de cual cuidas 100 PE y alguna materia prima de recompensa.

¿Como veo si mis amigos me han visitado?

Haz clic en la estrella de tu amigo- después se enseñan los últimos 20 días en una lista a tu derecha,si tu amigo te ha visitado o no.
Si tu amigo te ha visitado,aparece media estrella este día - si no te ha visitado la estrella se queda libre..

Volver a “FAQ - Preguntas frecuentes”