La misión de l@s amig@s.

Twisti

La misión de l@s amig@s.

Mensajepor Twisti » Jue Mar 28, 2013 2:39 am

Hola,
Hace poco que empecé a jugar y entendí que la misión diaria de "Amigos" significaba entrar si no se puede todos los días, al menos en una proporción aceptable para beneficiarse mutuamente, y hoy he comprobado que no es así.
Much@s de l@s que piden compromiso en este foro, luego no cumplen.

kheal111

Re: La misión de l@s amig@s.

Mensajepor kheal111 » Jue Mar 28, 2013 8:42 am

Te aconsejo que vayas a la lista donde ves los usuarios que juegan y apuntes unos cuantos, y vas mandando tú la invitación a todos aquellos que tengan un huco libre, así consigues amigos y estrellas, además de esa misión.

Viator

Mensajepor Viator » Lun Abr 01, 2013 10:58 am

Hola:
Creo que a la mision diaria de amigos, se refiere a la de estrellas de amistad y no a la de invitar a 24 amigos, que al parecer es la unica que interesa a la mayoria, la semana pasada cobre 15000 en uno de los juegos, por completar la de 2000 estrellas de amistad, doy las gracias por ello a los pocos que me visitan diariamente, pues requiere un gran esfuerzo el hacerlo uno solo, pocos pulsan en la estrellita de su amigo a ver si le ha visitado todos los dias y llegan hasta donde llegan, hasta completar las 3 cartas de regalo y luego se mosquean cuando los eliminas, es un juego y hay que jugarlo "todo".
Cuando veo que alguien solicita amigos, le escribo diciendole que si es nuevo y no tiene la tarea de los 24 amigos me invite, si va a continuar con la tarea de estrellas de amistad, pues una mayoria ni responde.
Un cordial saludo
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

Viator

Mensajepor Viator » Lun Abr 01, 2013 12:56 pm

PD. En el park soy vanhalia, cuando fui a poner mi nick me dijo que estaba ocupado.
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

hahaha

Mensajepor hahaha » Vie Feb 20, 2015 11:53 am

Creo que a la mision diaria de amigos, se refiere a la de estrellas de amistad y no a la de invitar a 24 amigos, que al parecer es la unica que interesa a la mayoria, la semana pasada cobre 15000 en uno de los juegos, por completar la de 2000 estrellas de amistad, doy las gracias por ello a los pocos que me visitan diariamente, pues requiere un gran esfuerzo el hacerlo uno solo, pocos pulsan en la estrellita de su amigo a ver si le ha visitado todos los dias y llegan hasta donde llegan, hasta completar las 3 cartas de regalo y luego se mosquean cuando los eliminas, es un juego y hay que jugarlo "todo".??
If you are looking for fast success in learnalanguage.com - learning spanish online then join today to find learn greek resources and pass Leiden University certifications

Volver a “En general”