Inicio de sesión automatico

demongrox

Re: Inicio de sesión automatico

Mensajepor demongrox » Mié Sep 18, 2013 11:56 pm

Supongo que en caso de que ubiera toneladas de spam se podría hacer, aparte del captcha (que yo personalmente pienso que ayudaría mucho que despues de 3-5 (la cantidad que creaís mejor) comentarios seguidos te saliera que tienes que poner captcha, impediría que si es un bot siga publicando por un tiempo), se haga como ya se hace en muchas páginas (por ejemplo páginas sociales como facebook) que cuando se publica una misma cosa varias veces esta cosa se bloquea. Es decir, pongamos que un usuario publica varias veces el link de su página para hacer publiciad y con esto cree spam, al hacer spam seguido se bloquea ese link y ya no permite que envie un comentario que contenga dicho link. ¿Problema? escribira el link de forma distinta, por ejemplo separando el .com. ¿Lado bueno? Aun que parezca que no el spam se iria reduciendo, aparte de que si es un bot quien lo hace tendrían que modificar el programa, ya que lo que envie el programa ya no estaría permitido en comentarios. Al final el spam se hiria reduciendo notablemente hasta que deje de haber o apenas se vea gente haciendo spam.

Yo si necesitan ayuda estare encantado de ayudar, por supuesto, y buscar cosas que necesiten como forma de estar más seguros ante cosas como el spam o los bots. Y no por la función de inicio automatico si no por la seguridad de la comunidad, porque aun que ahora no vemos spam, ¿quién dice que no puede llegar un usuario y acabar creando una era de spam como la que deciís?
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

Volver a “Problemas del foro”