COMO CONSEGUIR FRESNO Y ROBLE

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
natural

COMO CONSEGUIR FRESNO Y ROBLE

Mensajepor natural » Lun Sep 15, 2014 10:16 pm

Hola, no sé cómo conseguir fresno y roble, tengo 2000 unidades del resto de árboles, pero no tengo ningún fresno ni roble para plantar. ¿Tengo que hacer quest para tenerlos? ¿Puedo comprarlos? Gracias y saludos.

Misabel

Re: COMO CONSEGUIR FRESNO Y ROBLE

Mensajepor Misabel » Mar Sep 16, 2014 11:09 am

Buenas,

Entiendo que con los nuevos quests de la explotación forestal ( 2. Serie de tareas de la arbolería ) ( el hacha que sale arriba en las tareas ) en la tarea 35 y la 45 dán las "semillas" para los nuevos árboles

Link de este foro= viewforum.php?f=7

Extraido del foro inglés = "Hi, it's the second quest line, quest #35 of the second line of quests will get you 5 oak saplings, and quest #45 of the second line of quests will give you 5 ash saplings"
Google traductor (jajajaja ) = "Hola, es la segunda línea de búsqueda, búsqueda # 35 de la segunda línea de misiones te llevará 5 robles jóvenes, y la búsqueda # 45 de la segunda línea de búsquedas le dará 5 plantones de fresno"

;)

natural

Re: COMO CONSEGUIR FRESNO Y ROBLE

Mensajepor natural » Mar Sep 16, 2014 10:57 pm

Muchas gracias, Misabel, será así como dices... es que todavía voy por la tarea 32. Saludos.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”