Matamoscas.

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
Utopía

Matamoscas.

Mensajepor Utopía » Sab May 17, 2014 12:27 am

Hola a todos. No encontré en el buscador nada referido al tema.
Tengo en mi estantería de flores 2 matamoscas (que dice que no se pueden plantar). Mi pregunta es ¿qué función tienen? No sé si sirven para algo y dudo que sean decorativos, puesto que están en mi estantería y allí no se exhiben. ¿Alguien sabe?

Cariños.

francal

Re: Matamoscas.

Mensajepor francal » Sab May 17, 2014 9:22 am

El matamoscas y el lirio tigre sirven para hacer algunos arreglos artísticos. Revisa la fabrica que tienes justo al lado del campo de flores, te aparecen los arreglos que puedes hacer y los productos que necesitas para hacerlos.
Aunque te aviso que al igual que en otras zonas del juego con los miglis perderás dinero.
Un saludo

Utopía

Mensajepor Utopía » Dom May 18, 2014 3:00 am

¡Muchas gracias, francal! Claro, es cierto lo que decís de la pérdida. Ya no atiendo más clientes, ni tampoco habilité el taller de arreglos, por eso no sabía para qué servían. Muchas gracias, un cariño desde Buenos Aires, Argentina.

(Una pregunta, tal vez esté confundida ¿jugás también a My Little Farmies?)

francal

Mensajepor francal » Dom May 18, 2014 12:45 pm

Me alegro de que te sirviera la información, en cuanto a tu pregunta, solo juego en mi granja linda, pero desde hace mas de 3 años, mi granja se llama granja el metro.

Un saludo

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”