Portal upjers

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Mi Granja Linda y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
francal

Portal upjers

Mensajepor francal » Mié Abr 09, 2014 6:24 pm

Me di de alta en upjers pero no me enlaza con mi cuenta de granja linda si no que me hace empezar de 0 (con otra granja) y estoy en el niv38, creo que me equivoque, debo borrarme o que?, o darme de alta de nuevo, podeis ayudarme?

Un saludo

aguila.roja.71

Re: Portal upjers

Mensajepor aguila.roja.71 » Mié Abr 09, 2014 7:49 pm

A mi me ha pasado igual, he tenido que registrarme, pero no admitía el nombre de usuario que tengo, y he tenido que poner otro, lo que no quiero es tener dos granjas.

Si el tener distintos nombres de usuarios, uno para jugar y otro para lo del portal de Upjers, no da problemas, perfecto, pero sino a mi también me gustaría saberlo.

No quiero tener dos granjas, pero es que no deja registrarse con el mismo nombre de usuario.
Acabo de empezar, este es mi pequeño campo, un beso.

http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21503275

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Abr 09, 2014 10:19 pm

Si deja registrarse con el mismo nick que tienes en el juego.

Y después de estar registrado teneís que sincronizar la cuenta para meterla en el portal. No abrir un juego nuevo.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

francal

Mensajepor francal » Mié Abr 09, 2014 10:53 pm

Puedo borrar la cuenta sin peligro de borrar la antigua?, puedo sincronizar la nueva con la antigua aunque se llamen diferente? y luego como se sincronizan.
Un saludo

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Abr 09, 2014 10:57 pm

Ahora mismo la vieja esta fuera del portal? Solo tienes la nueva puesta dentro del portal?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Abr 09, 2014 11:01 pm

Si solo tienes la cuenta nueva en el portal, entra al juego y borra el juego desde el perfil.

Después entra al portal, mis juegos, te aparece a la derecha dos pestañas, mis juegos, importar.

Vas a importar y seleccionas el juego que quieres llevar a la cuenta del portal. Te pedirás los datos de esa granja, el servidor, nombre y contraseña.

francal

Mensajepor francal » Jue Abr 10, 2014 12:24 am

Si creo que la vieja esta fuera, intentare lo que me dices haber si lo consigo.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

francal

Mensajepor francal » Jue Abr 10, 2014 12:42 am

Nada entro en el portal pero no veo lo de mis juegos, ni lo de importar, solo aparecen todos los juegos y te piden que te registres, cosa que ya hice y no funciono esto es un berengenal lo dejo, conseguire coins comprando en el mercado como siempre.

Gracias de todas formas.

Un saludo

aguila.roja.71

Mensajepor aguila.roja.71 » Jue Abr 10, 2014 3:16 am

1542005 escribió:Si deja registrarse con el mismo nick que tienes en el juego.

Y después de estar registrado teneís que sincronizar la cuenta para meterla en el portal. No abrir un juego nuevo.

En mi caso no me deja, mi nombre de usuario en el juego tiene 2 puntos (aguila.roja.71) cuando lo escribo para registrarme, me sale una X en rojo, indicándome que no puede llevar signos raros (osea, en mi caso se refiere a los dos puntos)

Lo he intentado varias veces y no me dejaba, por ese motivo he tenido que poner otro nombre.

Me gustaría saber si eso me puede acarrear algún problema, como ya he dicho antes, no quiero dos granjas, si puedo enlazar la granja y lo de Upjers indicarme como.

Y si no pasa nada por tener distintos nombres, y seguir usando solo la cuenta de siempre, pues perfecto.

Bueno ya me informareis de lo que sea.
Un saludo.
Acabo de empezar, este es mi pequeño campo, un beso.

http://s1.migranjalinda.es/schaugarten/ ... r=21503275

1542005

Mensajepor 1542005 » Jue Abr 10, 2014 12:05 pm

Francal si ya te has registrado solo tienes que meter tus datos para acceder al portal, igual que has echo siempre, no es necesario que te registres de nuevo.

Imagen

Como muestra la imagen, vas donde pone importar y seleccionas el juego, te pedira el servidor, nombre de la granja y la contraseña y pasara a estar en la pestaña de mis juegos.

Aguila no pasa nada porque tengas un nombre en la página y otro en el juego, solo tienes que importar el juego metiendo los datos de tu granja.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”