pago por sms con problemas

simbapark

pago por sms con problemas

Mensajepor simbapark » Vie Jun 28, 2013 5:40 pm

No puedo realizar la compra por sms, ya he escrito al soporte pero parece que no me entienden o no me quieren entender...y es que cuando doy a la opcion de comprar 9 diamantes por 1.45 euros a traves de sms me sale una pagina de UPJ que envie UPJ y un codigo al 25700 y todo va estupendamente... sin embargo, cuando la compra es mayor de 9 diamantes me envian a una pagina diferente que pone infin-payment, me dice que introduzca mi numero de movil empezando por 06xxxxx me dan un codigo de 4 digitos que tengo que enviar al 35225 y aqui ya no pasa nada, no funciona.. por que hay dos paginas distintas con dos modalidades distintas? para conseguir los diamantes que necesito tengo que enviar un monton de sms que me cobran para ir sumando diamantes de 9 en 9 mientras que la otra opcion lo haria directamente, no es justo... y no, no lo hago mal, el proceso lo hago bien.

1542005

Re: pago por sms con problemas

Mensajepor 1542005 » Sab Jun 29, 2013 10:55 am

He entrado en el juego para ver las dos formas que te salen a pagar con móvil.

Las dos son igual de buenas y no debería darte ningún problema a la hora de realizar la compra.

Cuando compras 9 diamantes, te dan los diamantes. Cuando compras mas de 9, ¿te dan los diamantes?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

simbapark

Mensajepor simbapark » Sab Jun 29, 2013 4:00 pm

Si, por UPJ no tengo ningun problema al comprar solo 9 diamantes, la pagina de infin payment no me deja comprarlos, ahora ya no me da ni la opcion, me dice que el sms no se pudo enviar cuando introduzco mi numero de telefono... he visto por internet que el metodo infin payment para sms no tiene cobertura en españa, es asi? entonces seria esa la razon.

1542005

Mensajepor 1542005 » Dom Jun 30, 2013 11:51 pm

Pues la verdad no se si ese método de pago tiene cobertura en España, en un principio si aparece debería tenerla ya que cada servidor aporta distintos modos para realizar el pago, depende de donde te encuentres geográficamente.

Te lo miro y con lo que sea te digo algo.

Si en vez de realizar la compra de diamantes con el móvil lo haces mediante paysafecard?
Es muy fácil de hacerlo y no tienes que andar con móviles ni tarjetas de crédito.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Problemas con pagos”