Conseguir zoodolares

¿Se debería permitir que desde una organización se puedan dar zoodolares a sus integrantes?

La encuesta terminó el Sab Nov 23, 2013 8:23 pm

Si, me parece bien que la organización a la que pertenezco pueda darme zoodolares
13
100%
No, creo que cada uno debe conseguir su dinero por sus propios medios
0
No hay votos

Votos totales: 13

olquife

Conseguir zoodolares

Mensajepor olquife » Vie Nov 08, 2013 8:23 pm

Hola, tengo una propuesta que nace de la necesidad de muchos jugadores que están en niveles bajos de conseguir zoodolares y/o diamantes para agrandar y poder seguir creciendo. A mi personalmente me costó casi dos meses conseguir los zd necesarios para realizar la ampliación de los 2500000. Pienso que una organización puede servir para ayudar a sus integrantes, por ejemplo, permitiendo que entre ellos puedan darse zoodolares. Se haría a través de la organización, de manera que igual que yo puedo donar a la organización una cantidad de zd, los encargados de ella puedan dar zd a los que pertenecen a ella.
Las opciones que aparecen en la encuesta son las siguientes:
Si crees que deberíamos poder donar zoodolares desde la organización a sus integrantes pulsa 1
Si crees que debe quedarse como está y que cada uno consiga su propio dinero pulsa 2

duquesa

Re: Conseguir zoodolares

Mensajepor duquesa » Sab Nov 09, 2013 12:05 am

hola estoy de acuerdo con la opción 1

pacuerovargas

Mensajepor pacuerovargas » Sab Nov 09, 2013 5:26 am

hola estoy super deacuerdo con la propuesta ya que esto nos ayudaria mucho y mas si estamos luchando para una mejor organizacion :pray: :staron: :staron: :staron: :staron: :staron: :staron: :staron:

Juezvip

Mensajepor Juezvip » Sab Nov 09, 2013 9:01 pm

Es una buena propuesta, estoy de acuerdo con ella, de esa manera mas colavorariamos todos. opcion 1 :pray:

krista

Mensajepor krista » Dom Nov 10, 2013 11:09 am

Totalmente de acuerdo con la opcion 1

BRUJITA18

Mensajepor BRUJITA18 » Dom Nov 10, 2013 11:15 am

:pray: estoy de acuerdo con la idea de conseguir zoodolares...... :pray: :pray: :pray: :pray:

olquife

Mensajepor olquife » Lun Nov 11, 2013 8:39 pm

Muchas gracias por vuestro apoyo

Viator

Mensajepor Viator » Mar Nov 19, 2013 7:31 pm

Estoy de acuerdo y creo que una opcion seria el que se nos pagara por las tareas que hacemos en vez de tener que pagar nosotros por ellas, ya que lo normal es que se cobre por un trabajo realizado y no que tengamos que pagar y seguir pagando por todo, de seguir de este modo lar organizaciones se extinguiran ya que no sacamos suficiente para mantenerla y mantener nuestro zoo.
Un cordial saludo.

PD. De momento las tareas en las que se debe visitar a los miembros, no se deberia hacer ninguna ya que nos cuestan 1500 zd y nos da tan solo 15 p no se donde esta el fundamento de hacer esto.
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

emunozdo

Mensajepor emunozdo » Jue Dic 12, 2013 10:56 pm

Estoy totalmente de acuerdo. Es mas debería de haber recompesa en ZD y puntos de experiencia por los logros que alcance una organización. Ayudaría a que las organizaciones tuviesen mas sentido.

olquife

Mensajepor olquife » Sab Dic 28, 2013 4:21 pm

Me gustaría saber si ha sido o no aceptada la propuesta, ya que ha pasado mucho tiempo desde que se cerró la encuesta y ningún moderador ha dicho nada. Gracias

Volver a “Sugerencias y propuestas”