Nuevas piezas de cartas

¿Te gustaría ganar piezas de carta en la organización?

La encuesta terminó el Dom Oct 06, 2013 5:34 pm

Si, me gusta tanto la idea como la idea extra.
12
92%
La idea me gusta pero la idea extra no.
0
No hay votos
No me gusta la idea.
1
8%

Votos totales: 13

demongrox

Nuevas piezas de cartas

Mensajepor demongrox » Sab Sep 21, 2013 5:34 pm

Buenas, esta es una idea para que la gente se interese más por las organizaciones, ya que mucha gente prefiere no tener organización ya que no le ve nada interesante en estar en una organización. Y como saben una organización tan solo sirve como una segunda lista de contactos, con los que comunicarte, ver su zoo e intercambiar ofertas. Y para un pequeño bonus semanal si se llega a una determinada cifra de ZD donado por parte de los miembros (Respecto esto, la verdad personalmente yo veo bastante caro para poco bonus, teniendo en cuenta que el dinero es con la donación de todos los miembros).

Bueno, intentare plantear mi idea lo mejor explicada posible (cualquier duda mandeme un MP antes de votar):

Como bien saben, en nuestra lista de contactos (la cual llega hasta 24 contactos), podemos visitar los Zoos, cuidarlos y ganar media estrella. Cada 3 estrellas recibimos una pieza de carta (9 estrellas por día, 3 piezas de carta al día (las demás siguen contando para el éxito, pero ya no dan pieza)). Bueno pues la idea sería hacer practicamente lo mismo con las organizaciones. Solo que, esta vez, sería a partir del nv 30 (15-30, yo lo veo bien en el nv 30), serían 20 cuidados por Zoo, 5XP por cuidado y cada 4 estrellas una pieza de carta (12 estrellas por día).

En estas piezas saldrían las de siempre, pero esta vez sería más fácil que salieran piezas de nv 3 y 4 de rareza, y las piezas que antes era practicamente imposible que salieran, sería ahora más posible de conseguir.

Además de esto habría una forma de ganar ZD y diamantes, por piezas. Recompensa menor = 100 ZD 1/2 piezas Rareza 1, Recomensa mediana 300 ZD 1/3 piezas Rareza 1, Recomensa mayor = 500 ZD 1/4 piezas Rareza 2, Tesoro menor = 1 diamante 1/2 piezas Rareza 2, Tesoro mediano = 2 diamantes 1/3 piezas Rareza 3, Tesoro mayor = 5 diamantes 1/5 piezas rareza 4.

Como extra a esta idea y para que la gente se interese aun más por las organizaciones, sería añadir la posibilidad de que te toque más facilmente un tipo de cartas.

Es decir, si has donado 50.000 ZD a la organización, tienes 5% de posibilidades más de que te toque una recompensa; si has donado 100.000 ZD, 10% más; si has donado 300.000ZD, 10% más para la recomensa y 5% más para el tesoro; si has donado 500.000ZD, 10% más para la recompensa y 10% más para el tesoro; si has donado 3.000.000ZD (exagerado pero bueno), 15% más para tesoro y recompensa.

Ahora, si has donado 100.000ZD valor de animales, 5% más posibilidad de un animal rareza 3; 250.000ZD valor de animales, 10% más posibilidad de un animal rareza 3; 750.000ZD valor de animales, 10% más posibilidad de un animal rareza 3 y 5% más posibilidad de un animal rareza 4; 2.500.000ZD valor de animales, 10% más posibilidad de un animal rareza 3 y 4; 5.000.000ZD valor de animales 15% más posibilidad de un animal rareza 3 y 4.

Los precios son exagerados en la idea extra, lo se, lo entiendo. Pero fijandose en los precios del juego dudo que más barato lo acepten, de hecho capaz que vean estos precios muy baratos, así que comprendanme a mi y no den que no les gusta la idea por esto, intento que sea lo mejor y que halla posibilidad de que se acepte. P.D: imaginen que dicen que no les gusta la idea extra por lo caro que os parece, aceptan la idea excepto la idea extra, y acaban tarde o temprano donando suficiente para un bono de la idea extra que no se acepto.

Si la idea te parece buena o simplemente pasable, y te gustaría o parecería bien ganar piezas de carta en la organización, selecciona la primera o segunda opción de esta encuesta.

Si por el contrario crees que la idea es mala o simplemente una tontería, y crees que sería mejor que el Zoo se quede como esta selecciona la última opción.

Si te da igual esta función para la organización o no, no selecciones ninguna opción o bien selecciona la primera para ayudar a aquellos que les gustaría ganar piezas en la organización.

Gracias por su tiempo y espero que les guste esta idea. Tenemos 15 días para votar así que... no pierdan tiempo y voten su opinión!
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

1542005

Re: Nuevas piezas de cartas

Mensajepor 1542005 » Lun Oct 07, 2013 1:14 am

Idea aceptada.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “Sugerencias y propuestas”