zoodólares

LaToñi

zoodólares

Mensajepor LaToñi » Jue Feb 20, 2014 3:34 pm

Hola
He observado que algunos tenéis una infinidad de tiendas/kioskos.
Ya sé que dan beneficios, pero la cantidad que algunos tenéis me parece increible. Mi pregunta es:
¿Los kioskos dan beneficios independientemente del nº de visitantes que tenga el zoo?, osea, si tengo 35 visitantes (que es mi record) y 10 kioskos, obtengo menos beneficios que si , con 35 visitantes tengo 100 kioskos?
Gracias por contestar.
Toñi

En fin chicos, he enviado esta pregunta a todos mis amigos en el juego y cada uno me ha contestado una cosa distinta. Unos dicen que, a más kioskos más zoodólares, independientemente de los visitantes que tengas, otros dicen que cada visitante es capaz de gastar en los kioskos una cantidad "X" de dinero y que ese será el dinero total que recaudes, sea en 20 Kioskos o en 2000. Otros dicen que depende de la categoría del zoo.
¿Alguien sabe si es, o no es, independiente del número de visitantes la capacidad de generar ingresos que tienen los kioskos?
Lo pregunto porque si depende de los visitantes, deberé aumentar el número de visitantes añadiendo más animales, pero si sólo depende del número de kioskos, deberé poner más kioskos, simplemente.
Gracias por vuestras respuestas.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”