¡Bienvenido Oso Tibetano!

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

¡Bienvenido Oso Tibetano!

Mensajepor mataqs4 » Mié Mar 11, 2015 4:39 am

Estimados jugadores,

Con el parche de hoy, estamos felices de darle la bienvenida al nuevo animal gratuito de bonificación al zoo: ¡el Oso Tibetano!

De forma inmediata, un Oso Tibetano será acreditado con cada compra de 100 Diamantes o más*; Dos Osos Tibetanos para criar serán acreditados con compras de 200 Diamantes o más.

Imagen

Los Osos Tibetanos, también llamados Osos Asiáticos Negros, son una de las especies más primitivas de osos. Son únicos en el sentido en que pasan mucho tiempo en los árboles - los Osos Tibetanos son excelentes escaladores y se alimentarán, descansarán y tomarán sol en los árboles.

En tu zoo, los Osos Tibetanos se sentirán en casa en recintos de Bosque, Roca y Jungla. Cada Oso Tibetano utilizará 12 espacios y hasta 6 especímenes pueden estar en un solo recinto.

¡Diviértanse es este asombrosos nuevo ursino!

Vuestro Equipo de My Free Zoo

*Cada pago es validado por separado. Un Oso Tibetano solo será acreditado con compras de 100 Diamantes en una sola transacción (¡varios pagos más pequeños no se sumarán para entregar un Oso Tibetano!). Dos Osos Tibetanos serán acreditados con una compra de 200 Diamantes o más en una sola transacción.

Volver a “Anuncios”