¡El Wolverine!

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

¡El Wolverine!

Mensajepor mataqs4 » Mar Nov 18, 2014 5:36 am

Estimados jugadores,

El parche de hoy tiene varios nuevos cambios: ¡Una super duper semana de mejora doble junto con un exclusivo Animal de Mejora de Oro!

¡Cada jugador que compra una Mejora de Bronce, Plata u Oro antes del Martes, 19 de Noviembre a las 11:59am CET recibirán una mejora adicional del mismo tipo! ¡Eso significa que conseguirán dos Mejoras de Bronce, Plata u Oro por el precio de uno! Por supuesto, pueden comprar la cantidad de mejoras que quieran.

Como en la última promoción de mejoras dobles, estamos felices de presentarles un nuevo y exclusivo animal: ¡El Wolverine!

Imagen

Los Wolverines pertenecen a la familia de los Mustélidos. Ellos crecen hasta 1 metro de largo y son muy poderosos. Pueden ser encontrados en las tundras y traigas cerca del círculo ártico. Los Wolverines son excepcionalmente fuertes y agresivos y atacarán a leones de montaña y osos. También son excelentes nadadores. Durante el verano comen en su mayoría carroña, pero en el invierno cazarán y comerán liebres y ardillas, incluso linces y morsas gracias a su habilidad de moverse de forma silenciosa.

Hasta el 19 de Noviembre a las 11:59am CET, se garantiza encontrar al menos una pieza de carta de Wolverine en cada Mejora de Oro. El animal puede ser completado con 8 piezas de cartas.

¡Pero eso no es todo!

Los recintos también obtendrán nueva pintura. ¡Con la inevitable llegada de la época más fría del año, ahora hay 6 nuevos empapelados de Hielo disponibles en la Tienda del Zoo!

Imagen

¡Y por supuesto nuestro actual regalo de bonificación con las compras de monedas Premium, el Demonio de Tasmania sigue disponible!

¡Disfruten el juego!

Vuestro equipo de My Free Zoo

Volver a “Anuncios”