¡Halloween!

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

¡Halloween!

Mensajepor mataqs4 » Jue Oct 30, 2014 4:56 pm

Estimados jugadores,

¡Es esa época del año otra vez: la noche más tenebrosa el año está a la vuelta de la esquina y millones de personas de todo el mundo están celebrando Halloween!

Imagen

¡Para la ocasión, hoy hemos comenzado la Campaña de Halloween!

¡Comienza hoy y termina el 5 de Noviembre, 2014 a las 11:59 CET!

Durante esta campaña, la tienda ofrecerá una gran cantidad de decoraciones de Halloween. ¡Colocarlas en tu zoo te otorgará puntos de brujería en forma de calderos!

Cuantas más de estas decoraciones especiales compres, más puntos acumularás. ¡Al final de la campaña, recibirás fantásticas recompensas basado en el número de puntos que recolectes!

Nota: ¡Solo ganarás puntos por las decoraciones que estén colocadas en tu zoo al final de la campaña!

Para abrir la ventana que mostrará cuántas tenebrosas recompensas has recolectado, simplemente haz clic en el símbolo cal caldero en la parte derecha de la pantalla.

Imagen

Al iniciar sesión luego de la finalización de la campaña, recibirás una notificación informándote de cuántos puntos has ganado y recibirás las recompensas apropiadas.

¡Si recolectas suficientes decoraciones de Halloween y suficientes puntos, asombrosas recompensas te esperarán, incluyendo la nueva y exclusiva especie: el Aye-aye!

Imagen

¡Además de esta nueva especia, la exclusiva recompensa de la campaña de Halloween del año pasado, el Cuervo Común, está disponible nuevamente!

Imagen

Encontrarás una vista completa de las recompensas disponibles dentro del juego.

¡Adicionalmente, comenzando ahora, hay un nuevo regalo de bonificación gratis al comprar monedas Premium: el Demonio de Tasmania!

¡Les deseamos una gran diversión con la campaña de Halloween!

Vuestro equipo de My Free Zoo

Volver a “Anuncios”