¡Demonio de Tasmania!

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

¡Demonio de Tasmania!

Mensajepor mataqs4 » Jue Oct 30, 2014 4:52 pm

Estimados jugadores,

El Demonio de Tasmania fue cazado en Australia hasta 1941 y está casi extinto. Hoy, solo puede ser encontrado en la isla de Tasmania. Los Demonios de Tasmania son extremadamente curiosos y se ponen agresivos cuando son excitados. Cuando se "enojan" tanto, sus orejas se ponen rojas y sus gritos pueden ser escuchados en kilómetros.

El Demonio de Tasmania se sentirá en casa en tus recintos de bosque y piedra.

Imagen

¡A partir de ahora, recibirás un Demonio de Tasmania gratis con cada compra de monedas Premium de por lo menos 100 Diamantes*!

¡Dos Demonios de Tasmania para crianza serán acreditados con cada compra de monedas Premium de por lo menos 200 Diamantes*!

Por supuesto, la mascota del zoo aún será acreditada con cada compra de monedas Premium de a partir 12 Diamantes, siempre que aún no lo tengas en tu zoo.*

Imagen

Esta adorable pequeña mascota se pasea por los caminos de tu zoo y te da experiencia y dólares del zoo en intervalos regulares. ¡Cada 12 horas puedes hacer clic en la estrella sobre su cabeza para recolectar las recompensas!

Vuestro equipo de My Free Zoo

*Por favor noten que cada pago es visto como una transacción individual. Varias compras menores no entregarán el animal de bonificación (por ejemplo dos pagos de 50 Diamantes). ¡También noten que solo se puede tener una mascota por cuenta!

Volver a “Anuncios”