Wellness

Aquí se encuentran las respuestas para la mayoría de tus preguntas.
Por favor, fíjate aquí primero antes de publicar una nueva pregunta en el foro
DonJamón
Site Admin

Wellness

Mensajepor DonJamón » Jue Mar 14, 2013 10:22 am

¿Quien puede construir una planta de wellness?

* Todos los jugadores en el nivel 30 con suficiente dinero de juego (1,500,000 hT).

¿Que recibo por mi dinero?

* Recibes un planta nueva solo para necesidades de wellness. Viene ya con una piscina y una tumbona y son trastos.

¿Que tiene de especial la piscina?

* Puedes tener varios pacientes al mismo tiempo- que es lago totalmente nuevo! A cambio de Coins o suficientes pacientes tratados aquí puedes ampliar la sala y tratar a más pacientes a la vez. Puedes tratar hasta 4 pacientes al mismo tiempo aquí, si tu piscina tiene las ampliaciones necesitadas.

¿Puedo ampliar otras salas de wellness también?

* No eso lamentablemente no es posible, Pero si los derrumbas tampoco van a desaparecer. Su plano de construcción seguirá disponible. Mejorando las tumbonas mejoren de aspecto pero no tienen más prestaciones.

¿Como se convierte un paciente en un paciente de wellness?

Cada quinto paciente aproximadamente se convertirá en un paciente de wellness. Pero eso solo lo notas si un paciente esta contento al 100 por cien. El premium mouseover entonces enseñara la señal de wellness, o lo ves en el historial medico del paciente. Haciendo clic en estos símbolos el paciente se enviara a la planta de wellness.

¿Pueden pacientes de epidemia convertirse en pacientes de wellness?

*No en cuanto se hayan curado estos pacientes solo se quieren ir a casa.

¿Pueden pacientes nombrados convertirse en pacientes de wellness ?

* Si pueden.

¿Tengo que tratar pacientes de wellness en la planta de wellness ?

* No, tratarles es opcional. Si no deseas tratar a tu s pacientes en la planta de wellness, también los puedes cobrar en el momento. Tampoco hace falta tratar todas las necesidades. Recibes puntos de wellness según las necesidades de pacientes tratados.

¿Cuantas necesidades puede tener un paciente?

*Puede tener hasta 3 necesidades al mismo tiempo.

¿Como puedo completar tareas?

* En cuanto hayas coleccionado suficientes puntos de wellness(1500), el primer nivel de tareas se desbloqueará. Puedes completar 2 tareas al mismo tiempo. En cuato se haya completado una tarea puedes recoger una recompensa (max 1 por día; puedes completar más tareas a cambio de Coins). Con un nivel más alto de tareas más competiciones y tareas se desbloquean al día.

¿Usuarios premium tienen ventajas?

*Si tienen el mouseover disponible en todas las plantas.

Volver a “FAQ - Información para nuevos jugadores”